Noticias

Que vida más triste se verá en La Sexta

QVMT

Los rumores finalmente se han confirmado. La serie Que vida más triste, la cual se puede ver a través de Internet, se podrá ver a través de La Sexta después de que Mediapro, K-2000 y La Sexta llegasen a un acuerdo con Rubén Ontiveros, el creador de la serie, para su adaptación a televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rubén Ontiveros afirma que «Desde hace tiempo veníamos recibiendo ofertas de varios canales, pero no me acababan de convencer, porque querían cambiar, aunque fuera ligeramente, lo que hacíamos y yo prefería que se mantuviera el mismo formato, el mismo tono y los mismos actores. Por eso nos ha parecido bien la propuesta de Mediapro, K-2000 y La Sexta, porque respetarán todo esto«.

Ojalá que esta adaptación a televisión siga siendo fiel a lo visto en la serie por Internet aunque no parece que será algo fácil puesto que los capítulos que hemos visto por Internet no pasaban de los seis minutos de duración y la verdad es que es bastante difícil que algo de tan corta duración acabe triunfando por lo que pensamos que en cierto modo habrán cambios aunque sea aumentar la duración de los capítulos.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba