Californication

Kurt Cobain estará en la segunda temporada de Californication

Kurt Cobain

El titular es erróneo claramente; ¿cómo van a revivir a Kurt Cobain para que aparezca en la segunda temporada de Californication? Eso es físicamente imposible y no nos hemos vueltos locos. Para quien no lo sepa Kurt Cobain era el líder de Nirvana, uno de los grupos de música más importantes y cuyas canciones aún se escuchan a día de hoy afortunadamente. Lamentablemente, murió hace unos cuantos años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y eso es lo que ‘explotará’ Californication: el entierro de Kurt Cobain. Resulta que tanto Hank Moody como Karen eran grandes fans de Nirvana y consideraban al rockero Kurt Cobain como un ídolo hasta el punto de que acudieron al entierro y ésa es la escena que veremos en la segunda temporada de Californication.

Así lo ha confirmado la propia Kristin dos Santos en su columna: «Mi espía en el set de rodaje me contó que, recientemente, filmaron un flash-back en el funeral de Kurt Cobain, en los tiempos en que Hank y Karen todavía eran una pareja«. No creo que dure mucho el flashback pero sin duda es un guiño hacia uno de los grandes de la música.

Vía Pizquita

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. Sergio dice:

    «Para quien no lo sepa Kurt Cobain era el líder de Nirvana, uno de los grupos de música más importantes y cuyas canciones aún se escuchan a día de hoy. Afortunadamente, murió hace unos cuantos años»

    ¡¡¡¿Cómo que afortunadamente?!!! ¿Esa barbaridad la habeis escrito a posta? ¿De verdad os alegrais de su muerte o es un error de redacción? Si es lo primero sois algo que mi educación me reprime escribir y si es lo segundo deberiais revisar los textos antes de editarlos. No se trata de gustos musicales sino de simple respeto.
    ¡¡¡Ufff!!! Releo la frase y siguo sin creérmelo.

  2. Misfits dice:

    «Afortunadamente, murió hace unos cuantos años.»

    ES QUE OS ALEGRÍAS DE LA MUERTE DE KURT COBAIN?
    DESDE LUEGO ESTA FRASE VUESTRA SÍ QUE ES DESAFORTUNADA. CREO QUE NADIE SE DEBERIA DE ALEGRAR POR LA MUERTE DE OTRA PERSONA, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SEA UNA PERSONA QUE LE CAIGA MAL AL SUJETO QUE ESCRIBE EL ARTÍCULO.
    PENOSO!!

  3. Chusky dice:

    Antes ponía «Afortunadamente, murió hace unos cuantos años». Es, claramente, una errata por mi parte y quería poner, lógicamente, la palabra desafortunadamente. Yo mismo me declaro un gran fan de Nirvana y nunca una muerte se puede considerar como algo «afortunado».

  4. Alguien dice:

    Spoiler, avisa please.

  5. nahuel dice:

    hola. kurt cobain era la persona mas grata e inteligente del mundo, el era la persona sabia

  6. Gabriel dice:

    JAJA. COMO QUE AFORTUNADAMENTE YO ENTIENDO AL QUE ESCRIBIO ESTO Y ENCIMA PUSO ESTO

    El titular es erróneo claramente; ¿cómo van a revivir a Kurt Cobain para que aparezca en la segunda temporada de Californication? Eso es físicamente imposible y no nos hemos vueltos locos. Para quien no lo sepa Kurt Cobain era el líder de Nirvana, uno de los grupos de música más importantes y cuyas canciones aún se escuchan a día de hoy afortunadamente. Lamentablemente, murió hace unos cuantos años.

  7. Marco polo dice:

    yo si entiendo la frase es algo erronea pero desde mi punto de vista no se que quiso a dar a entender pero pienso yo que «afortunadamente murio ase pocos años» por que el no soportaria vivir en un mundo como el de aora a el le encogonava eso decia que no podia con la estupides humana

    la verdad kurt cobian no revoluciono la musica cambio al mundo en un corto periodo llamado los 90 y la generacion «X»

    kurt paz amor y comprencion te deseo espero que por fin despues de muerto allas encontrado la paz mental que siempre deseaste tener:)

  8. boddah dice:

    Para mi lo mando a matar la perra de » love » para kedarse con su dinero, aparte se rumoriaba q se estaban por separar y si eso pasaba le tocaba la mitad de la fortuna d kurt, matandolo se kedaria con todo..

    i love kurt..

  9. Lucas dice:

    Miren..Yo tengo 11 años de edad hoy 13/02/2011,soy un gran fan de kurt y nirvana,i lo que isite fue algo muy imbecil , confundurte con eso,ahora la mayoria de la gnete te pelea por tu falta de ortografia..y ha revivir a kurt es inposible,pero siemrope estara vivo para nosotros como en sus canciones,logros y mas…..
    Ay Estan Las Estrellas…Solo ay que mirarlas-Kurt cobain

  10. Lucas dice:

    perdon escribi mal als palabras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba