Sobrenatural

AXN estrena el 25 de agosto la tercera temporada de Sobrenatural

Sobrenatural

A principios de verano AXN realizaba numerosos preestrenos de series que emitiría este próximo otoño y Sobrenatural era una de ellas. En su momento preestrenó el primer capítulo de la tercera temporada de la serie, el cual volverá a emitir mañana lunes 25 de agosto a las 22:20 para comenzar definitivamente con la emisión de la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta tercera temporada de Sobrenatural se incorporarán dos nuevas actrices, algo no habitual en la serie puesto que apenas ha tenido protagonistas femeninos y los que hubo, duraron poco tiempo. Se trata de Katie Cassidy, que interpretará el papel de Ruby, una cazadora de demonios… siendo ella misma una demonio. La otra incorporación será la de Lauren Cohan, que interpretará a Bela Talbot, una mujer que se mueve única y exclusivamente por dinero y con un pasado un tanto oscuro.

Esta tercera temporada consta solamente de 16 capítulos debido a la huelga de guionistas y, afortunadamente, no será la última de la serie puesto que renovó por una cuarta temporada que se emitirá a partir del próximo otoño en el canal estadounidense The CW.

Vía Pizquita

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. cotty dice:

    pues yo queria saber
    ¿qe son los juegos olimpicos?

    pero me salio esto pues

    ya xao qe esten bn

    un abrazo la cotty
    04/09/2008

    otra fecha escrita: jueves04 de septiembre de 2008

  2. cotty dice:

    paises en competencia y medallas de oro

    en los juegos olimpicos

    ya xao!!!!!!!!!!!!

  3. jairo anaya dice:

    porque quitaron el escudo y no han dicho cuando comienza la otra temporada

  4. Andres Guillermo de la Hoya dice:

    Hola amigos de SERIESADICTOS como estan yo estoy jodito pero pa´lante es pa´ya´, yo solamente les escribo a ustedes para saber si ustedes tienen contacto con AXN, pues si es asi diganle gue si hay ninguna psibilidad de gue ellos pasen una pelicula gue se llama FRUTA PROHIBIDA (es una pelicula pornografica), tambien les escribo para decirle gue si hay alguna posibilidad de gue ellos pasen todas las peliculas de HARRY POTTER pero todo un dia.

  5. josepau dice:

    me gustaría saber cual es la canción cuando anuncian en AXN sobrenatural, que el tío está acostado en el coche tocando las baquetas, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba