Aida

Carmen Machi, Aída, deja la televisión

Carmen Machi

Triste noticia para los seguidores de una actriz que se ha ganado el cariño de muchos: Carmen Machi deja la televisión a finales de año para dedicarse por completo al teatro y otros trabajos relacionados con la interpretación, tal y como ha confirmado la propia actriz en una rueda de prensa con motivo de la presentación de la obra de teatro «La tortuga de Darwin» en la que ella participa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y lo peor, su decisión será irrevocable o al menos eso parece porque la actriz no tiene ninguna intención de volver a la televisión, ya que afirma que «Aída me ha dado fama pero no la necesito«, un claro ejemplo de que no todos nos movemos por la fama o el dinero. Ahora la pregunta está clara, ¿qué va a pasar con Aída?

Ésa es la gran incógnita; ya durante la pasada temporada las apariciones de Carmen Machi se redujeron drásticamente para que la actriz pudiese participar en otros proyectos y desde Globomedia aseguran que lo tienen todo preparado para que durante esta sexta temporada Carmen Machi deje la serie. Pero, la cuestión es, ¿existe Aída sin Aída?

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. yolanda dice:

    saludos Desde Puerto Rico .este comentario es para carmen machi.mi esposo y yo somos super fans de la serie aida es lamentable que haya tomado tal desicion, pero que importancia tiene la serie sin aida.por favor si quieren seguir num.1 deveria tele cinco reconsiderar volver a traerla.mi respeto para los demas actores son excelentes.

  2. nono dice:

    hola tambien soy de puerto rico una pena q se marchara pero ella no hace falta el mejor es el luisma.

  3. Nikima dice:

    Mis respetos para esta excelente actriz Carmen Machi. Al igual que ella, están en esta comedia otros formidables actores como Mauricio, Chema, Luisma. En Puerto Rico se han presentado capítulos tanto de las primeras temporadas como de las últimas. La presencia de Aida es insustituible, pero..la participación de los otros personajes es muy carismática, lo que siempre nos mantendrá atados al programa.

  4. por aqui dice:

    Aida es la mejor comedia que he visto en mi vida. En Puerto Rico esta pegadisima. La daban 6 dias a la semana pero bajaron a solo 1 dia. Pero es unica. Fidel y Herman me encantan. Todos,todos.

  5. Nerea dice:

    a mí también me da pena que se vaya lorena y aida porke sin ellas la serie no es aida pero menos mal que nos queda a LUISMA BARAJAS Y A JONATHAN. Besos desde guinea ecuatorial,Malabo

    NEREA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba