Lalola

FOX hará en Estados Unidos una versión de Lalola

Lalola

Gran noticia sin lugar a dudas; cada vez las series española son objeto de más adaptaciones por parte de otros países y entre ellos se encuentra Estados Unidos, cuna mundial en lo referente a series de ciencia ficción. Ya ocurrió con Ya soy Bea (aunque originalmente estuviese basada en una versión latinoamericana) que posteriormente se convirtió en Ugly Betty y ahora ocurrirrá nuevamente con Lalola, serie de la cual la FOX ha adquirido los derechos de adaptación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta adaptación correrá a cargo de Kevin Falls, quien fuese también productor ejecutivo de otras series como Journeyman o Shark, quien producirá un capítulo piloto de una hora que determinará el futuro de esta adaptación.

La idea de FOX para la adaptación de Lalola es transformar Lalola en un culebrón sudamericano que se emitiría en el prime time de manera semanal adaptando las tramas a los gustos americanos, con menos capítulos y más presupuesto, misma fórmula que aplicó la ABC con Ugly Betty y que a la vista de los hechos no le ha ido nada mal.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. JuanPe dice:

    No es por nada, pero el mensaje del comentario es erroneo. Tanto «Lalola» como «Yo soy Bea» son versiones españolas de series sudamericanas, así que, en todo caso, el mérito no es de la ficción española sino la de sus respectivos países.
    Lo digo porque uno entiende, al leer el principio del comentario, que nos tenemos que sentir congratulados porque las series españolas son adaptadas y de ahí nuestra calidad como creadores. Y nada más lejos de la realidad.

  2. 173 dice:

    «Ugly Betty» está inspirada en la telenovela Colombiana «Yo soy Betty la Fea», de la cual nacieron todas las versiones.

  3. Gashak dice:

    Lalola al igual que ugly betty son series sudamericanas eso de darle el credito a españa es un error garrafal ya que como cqc es un exito argentino que se extendio en todo el mundo, lalola español es solo un plagio de lalola la serie argentina, las series españolas son objeto de adaptaciones? en todo caso serian las sudamericanas

  4. Soledad dice:

    Hola, disculpame que te corrija el post. En la parte donde decis «cada vez las series española son objeto de más adaptaciones por parte de otros países y entre ellos se encuentra Estados Unidos» quiero corregirte, Lalola es una serie argentina que vendio el formato a muchos paises, incluido España y ahora la FOX compro el formato para hacer esa serie en EEUU, aunque con varias modificaciones y su nombre será «Eva Adams».

    http://www.seriesla.com/lalola-en-fox-3042.html

    Saludos y muy bueno el blog

  5. Emiliano dice:

    que hablas?? LALOLA ES UN PRODUCTO ARGENTINO QUE USTEDES COMPRARON!!! NO ES ESPAÑOL

  6. Ivan dice:

    Series españolas????

    Betty la Fea es COLOMBIANA!!!

    y Lalola es ARGENTINA!!!!

    no desinformen por favor.
    gracias
    Muy bueno el Blog

  7. nico dice:

    «Gran noticia sin lugar a dudas; cada vez las series española son objeto de más adaptaciones por parte de otros países»

    Lalola es un producto argentino, la de España es una adaptacion

  8. maialen dice:

    Ilusos… No van a adaptar ninguna serie española, Lalola España no es más que una adaptación más de la TELENOVELA (repito, TELENOVELA) argentina Lalola, que es un MELODRAMA CON TINTES DE COMEDIA, pero melodrama al fin y al cabo. Lo que pasa es que en España la han convertido en telecomedia (Somos nosotros los que la hemos transformado)y en USA lo que quieren hacer es potenciar el melodrama original. Saludosssss!!

  9. Sergio dice:

    Coincido con el comentario anterior, la serie «La Lola» tiene origen en Argentina. Su creador sino me equivoco es Sebastián Ortega.

  10. fernand dice:

    El periodista que escribió loas a las series que como la Lola, o Bety la Fea, que no son españolas, pero que si las atrubuye como tales, debería renunciar a su trabajo o cerrar su blog, por falta de competencia informativa, o por información engañosa.
    La libertad de prensa, es informar ajustándose a la verdad de hechos y noticias.
    Un saludo

  11. carlota dice:

    la serie era muy xula a mi me gustaba.

    chau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba