Cinco hermanos

Spoilers y «malos rollos» en la tercera temporada de Cinco Hermanos

matthewrysportrait.jpg

El próximo 28 de Septiembre podrá verse en la cadena ABC el estreno de la tercera temporada de Cinco Hermanos, serie que hasta la fecha parecía un «remanso de paz» pero que en las últimas semanas ha dado que hablar más allá de su rodaje….

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y es que al parecer dos de sus protagonistas, Baltazar Getty (que interpreta a Tommy Walker) y Matthew Rhys (que da vida a Kevin Walker) no se hablan desde hace semanas ya que el sonado romance entre Getty y la actriz Sienna Miller no parece ser motivo de alegría para Rhys que de hecho salía con Miller hasta que Getty se cruzó en su camino.

En fin que ambos trabajan juntos y dan a vida a dos de los hermanos Walker por lo que por lo visto las tensiones en el plató eran evidentes.

EMPIEZAN LOS SPOILERS!!! 

En cuanto a los personajes en sí cabe añadir que en esta tercera temporada de Cinco Hermanos veremos como Kitty y Robert decidirán que adoptar es la solución para ampliar su familia aunque claro al parecer no lo tendrán nada fácil. Del mismo modo Kevin tampoco lo tendrá fácil en su matrimonio con Scotty ya que otro Walker (no sabemos quién) se cruzará en su camino de algún modo. Además Holly en un intento de sentirse mejor con su hija le otorgará el acceso para que pueda disponer a los dos millones de dólares que le dejó William Walker hecho que al parecer disgustará a Nora.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. esmeralda pardo dice:

    neta esta es la mejor serie q haya visto me encanta todo la historia,los personajes ,todo la verdad 5 hermanos es lo mejor!!!!!!!!!!!

  2. CARMEN dice:

    ¿CUANDO ESTRENAN LA TERCERA TEMPORADA!!!!???????????ESTOY DESEANDO !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba