Fringe

Audiencias Fox: Bajan Prison Break y Terminator, se mantiene House que beneficia a Fringe y sube espectacularmente

scofield.jpg

Parece que la cadena americana Fox no está obteniendo los resultados esperados al respecto de series de las que ciertamente se esperaban mejores datos. Hablamos por supuesto de Prison Break y Terminator que desde que se estrenaran a comienzos de Septiembre no han dejado de bajar en audiencia. Por otro lado hay que destacar el estreno el pasado martes de House con su quinta temporada y que congregó a 14.410.000 espectadores algo menos que en anteriores temporadas pero que demuestra que la serie sigue en forma y que además benefició a Fringe que se emitió después y que superó los 13 millones de espectadores por lo que sube más de cuatro millones con respecto a su estreno la semana anterior.

En el caso de Prison Break podemos decir que su último episodio emitido (el cuarto) anotó 5,9 millones de espectadores marcando un mínimo histórico para la serie y bajando en medio millón respecto al anterior. Aunque arrancó esperanzada lo cierto es que muchos ya esperaban que fuera perdiendo espectadores. Parece que aunque ha mejorado considerablemente en su trama, la historia de Michael Scofield no convence tanto a la audiencia por lo que los datos no paran de bajar y si finalmente esta es la última temporada va a ser muy triste que se vaya a despedir con muy pocos espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

bios_sarah.png

En el caso de Terminator: The Sarah Connor Chronicles cabe decir que aunque la serie promete mucha acción lo cierto es que su caso es muy preocupante ya que ha obtenido en su segundo episodio emitido una audiencia de 5,5 millones es decir comparado con el estreno de la segunda temporada ha caído en casi un millón de espectadores.

Como decimos su caso es mucho más preocupante que el de Prison Break ya que ésta como decimos seguramente acabará con su cuarta temporada pero en el segundo caso y al tratarse de una segunda entrega no estamos seguros que Fox vaya a renovarla para una tercera. No podemos olvidar que la primera entrega debutó superando los 18 millones de espectadores un dato espectacular y muy alejado de lo que se obtiene ahora a pesar de ser una ficción que promete una segunda temporada mejor que la primera…

fringe-jj-abrams-cast-photo.jpg

Seguiremos atentos el caso de estas dos series a ver cuál de las dos anuncia (tristemente para los dos) sus más que posibles cancelaciones al igual que el de Fringe que está recogiendo críticas dispares ya que muchos intentan verle vínculos con Perdidos aunque nosotros no los vemos.

Tendremos, pues, que comprobar si House sigue siendo su «colchón»y si además la serie propiamente sigue funcionando tan bién como hasta la fecha.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Brenda dice:

    espero que no sea cierto que la serie prison b. pueda terminar, ya que me encanta y me parece q la cuarta temporada ha sido magnifica y tiene mucha originalidad. porfa no la terminen esperamos una 5ta TEMPORADA. BESOS…………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba