Heroes

Héroes estrena su tercer volúmen con una baja audiencia

heroes1.jpg

Con las ganas que muchos teniamos que la serie de la NBC regresara, era de esperar que el estreno del tercer volúmen de Héroes acabara con unos datos de audiencia relativamente bajos ya que hay que decir que debe haber muchos espectadores que todavía les pese el que el segundo volúmen fuera tan flojo y decepcionante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Héroes se estrenó el pasado lunes con dos nuevos (y trepidantes) episodios que tan «sólo» lograron alcanzar una media de 9,98 millones de espectadores (el primero obtuvo 10,21 millones mientras que el segundo bajó hasta los 9,56 millones) y que demuestran lo dicho antes: el segundo volúmen sigue pasando factura a la serie ya que ha bajado en 4 millones su audiencia media.

A favor de Héroes tenemos que decir eso sí que los dos primeros episodios del tercer volúmen son muy buenos con un efecto que hace que te enganches desde el comienzo y haciendo que el segundo sea mejor que el primero.

No vamos a desvelar nada para no fastidiarle a nadie los episodios que de hecho son tan recientes aunque estamos quizás ante la mejor entrega de Héroes que esperemos acabe subiendo su audiencia y no el efecto contrario.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Rivelder dice:

    Y cuando se va a estrenar en México?
    Que alguien me lo diga por favor!

  2. NESSO dice:

    NO SOPORTO QUE DIGAN QUE LA SEGUNDA TEMPORADA FUE MALA, SEGURO QUE FUE POR LO COTA QUE TODOS LA CRITICAN

  3. idoyiyi dice:

    bueno el 2º volumen si fue un poco flojo,mas que nada porque el 1º fue ingreible y se esperaba lo mismo. pero ya voy por el 8º capitulo del 3º(villanos)y es alucinate¡¡ cantidad de novedades,cada capitulo te deja con muchisimas ganas de que salga el proximo,seguro que sube la audiencia porque como seguidora he decir que me siento complacida con el trabajo que estan haciendo..buenisimo»VILLANOS». hasta el titulo es perfecto,se lo han currado muy bien

  4. Antonio dice:

    Es verdad que la 2 temporada fue muy mala, pero con esta tercera entrega medio compusieron la segunda. Ya termine de ver la 3 temporada y no fue tan buena como me lo esperaba, pero dicen que la 4 estara mejor, la 4 temporada se va estrenar en febrero de 2009 y se va a llamar Fugitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba