Noticias

La cadena ABC hará una serie de la película Diez razones para odiarte

10cosas.jpg

En 1999 se estrenó en los cines una comedia llamada Diez razones para odiarte que protagonizaron entre otros Heath Ledger y Julia Styles y que suponía además una versión moderna de la obra de William Shakespeare La Fierecilla domada. La película es el nuevo proyecto de la cadena ABC para su división ABC Family ya que se convertirá en una nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento la cadena ya ha encargado un episodio piloto con vistas a que reciba la luz verde para que sean más. Recordemos que Diez razones para odiarte narraba la historia de dos hermanas Kate y Bianca Stratford y sus experiencias en el Instituto.

La auténtica protagonista de la trama era el personaje de Kate que era además considerado un bicho raro por parte de su hermana que por el contrario era la más popular del instituto.  La acción arrancaba cuando Bianca conoce a un chico con el que desea salir pero sus padres le prohíben hacerlo hasta que no cambie su actitud arrogante y consiga que Kate tenga una cita.

Será entonces cuando entre en escena Patrick, un sombrío chico con un misterioso pasado y una reputación algo dudosa y que será el candidato perfecto para la candida Kate.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Violeta dice:

    De verdad sacaran esta serie?
    Me parece muy buena idea, esta pelicula es genial ademas que una serie asi puede dar mucho juego tanto para adolescentes como para los padres a la hora de ver lo que les pasa a sus hijos en el insituto y saber como tratarlos.

    Apuesta fuerte ABC!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba