Aqui no hay quien viva

A ver si llego comienza el lunes su rodaje

5.jpg

El próximo lunes comienza para Telecinco y para Alba adriática, la productora de Jose Luis Moreno el rodaje de una nueva comedia coral, A ver si llego de la que ya os hemos hablado anteriormente en Series Adictos.

La serie se centrará en todo lo que acontezca en un mercado al aire libre y es más que evidente que se dirigirá a un público que ya quedó rendida a Escenas de Matrimonio por ejemplo y que acusa ya un cansancio bastante pesado,…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A ver si llego contará con un reparto bastante amplio del que podemos destacar nombres como los de Agustín Jiménez (El analista), Juanma Lara (Fago) y Neus Asensi y que será respectivamente, el frutero, el pescadero y la mujer de éste.

Otros de los protagonistas de la serie serán Miriam Díaz Aroca que será la carnicera mientras que Manuel Manquiña será el dueño del bar y el actor cubano Joel Angelino dará vida a “El inquilino”.

En el mercado tampoco podían faltar un matrimonio de panaderos así que interpretándolos veremos a Fermí Herrero (Incautos) e Inma Ochoa, junto a sus dos hijos, interpretados por Jordi Vilches (8 citas, Aquí no hay quien viva) y Sara Gómez.

higo.jpeg

La comedia contará además con un reparto de jóvenes encabezado por el «ex-triunfito» Hugo Salazar (Arrayán) y que completarán David Carrillo, Silvia Gómez y Ana del Arco. 

Habrán otros intérpretes que darán vida a personajes secundarios como Tina Sainz (Mis adorables vecinos), Álvaro Antonio García (Planta 25) y Antonio Velázquez (SMS, Arrayán).

Vía| Dentro Tele 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Julio del Alamo dice:

    El formato de esta serie parece atractivo a priori, teniendo en cuenta que se rescatan además de los actores y actrices de renombre, a otros que sin duda van a demostrar un altisimo nivel. Yo personalmente, destacaria a Antonio Velazquez y sobre todo a Alvaro Antonio Garcia el cual me sorprendió muy gratamente cuando le descubrí en «La Venganza de la Petra»,una producción teatral también de J. Luis Moreno. Es hora de ver caras nuevas que lo hacen muy bien.

  2. rosa45purpura dice:

    Pues mierda de serie,hoy he visto «a ver si llego» y es lenta, tediosa y esos personajes parecen imbeciles, estan pasadisimos, se han quedado en el jurasico. Jose luis moreno esta chocheando o le afectaron los hachazos. ¿nos toma el pelo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba