Noticias

Que vida más triste se estrena el próximo domingo en La Sexta

 qvmtreturns-225x300.jpg

Que vida más triste, el videoblog creado por Rubén Ontiveros (guionista de programas como Vaya Semanita) y del que se anunció que La Sexta iba a realizar una versión para la televisión en forma de serie se podrá ver a partir del próximo 19 de Octubre, domingo, y en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie, tendrá una duración para cada uno de sus episodios de unos 20 minutos y de hecho respetará tanto el formato, como los protagonistas que ya se conocen del blog.

Las historias de Que vida más triste se refieren a la vida de unos cuantos amigos que explican sus experiencias a cámara. De este modo los protagonistas de esta nueva serie son Borja Pérez (gruísta de profesión) es el protagonista, el que cuenta su vida ante la cámara, acompañado de su novia, Nuria Herrera (una profesional del audiovisual, aunque no actriz), y su mejor amigo, Joseba Caballero (empleado de un laboratorio químico).

La serie además cuenta con imágenes que son creadas por animación y que de hecho volverán a aparecer en la versión televisiva de la misma. Además podemos decir que la promo que han realizado para avanzar la serie es muy graciosa ya que cuenta con un dibujo del actor Bruce Willis y que habla con el protagonista de la serie. Pincha aquí para verla.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba