Aida

Miguel Ángel Silvestre y Carmen Machi ganadores del premio Ondas 2008

 duque-267x300.jpg

Miguel Ángel Silvestre por su papel en Sin Tetas no hay paraíso así como Carmen Machi por ser Aída han sido distinguidos con el premio Ondas 2008 que en las categorías a mejor actor y mejor actriz respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los Ondas que se entregaran el próximo 20 de Noviembre en el Liceu de Barcelona son unos premiso destinados por la cadena Ser en los que se premia a lo mejor de la televisión así como de la música y la radio del pasado 2007.

Aunque son unos premios muy reconocidos lo cierto es que muchos todavía se resisten a valorarlos y son considerados como los premios que siempre se entregan a lo más «mediático» que se ha visto en 2007.

Si pensamos de este modo es entonces evidente que el Mejor actor del pasado año en serie de televisión ha sido Miguel ángel Silvestre ya que su papel de Duque en Sin tetas no hay paraíso le ha catapultado a una fama tal que es considerado actualmente como el actor más deseado en España.

Por otro lado la elección de Carmen Machi como Mejor Actriz era algo que muchos esperamos y de hecho mejor que le den un Ondas a estas alturas en las que la actriz que da vida a Aída en la serie de Telecinco ha anunciado que dejará la serie progresivamente a lo largo de la próxima temporada todavía pendiente de estreno.

No podemos olvidar el Premio Ondas a la Mejor serie que ha recaído este año en Amar en tiempos revueltos la serie de la sobremesa de TVE que es además de las que más audiencia tiene.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba