Perdidos

21 de Enero de 2009: Fecha de estreno de la quinta temporada de Lost

mmmmmmcu4.jpg

Finalmente, la cadena ABC se decidió a lanzar la fecha de estreno de la quinta temporada de Lost. 21 de Enero ha sido la fecha elegida y la verdad es que será digna de marcar en nuestro calendario ya que la serie vuelve y lo hace a lo grande.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si hace algunos días os mostramos una promo en la que se mostraba el mes de Enero como el mes del regreso de Lost y de hecho nos preguntamos si la premiere especial iba a ser realmente de dos horas o iba a ser un resúmen más un epiosodio tenemos que decir que finalmente se van a ver las dos cosas.

A partir de las 20:00 de la tarde dará comienzo un especial de una hora en el que se hará un resúmen de lo visto hasta la fecha en Perdidos y que servirá para ponernos en situación con lo que vendrá a continuación ya que a partir de las 21:00, podrán verse los dos primeros episodios de la quinta temporada, los titulados «Porque os fuistéis» y «La Mentira«.

Cabe añadir además que el 21 de Enero es miércoles por lo que la serie cambia de día ya que anteriormente se veía los jueves así que nosotros la tendremos un día antes en los ordenadores …

Vía| Lostph

También te puede interesar

1 Comentario

  1. nolose dice:

    y yo con los examenes de la universidad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba