Dexter

Una mala imitación de Dexter le lleva a prisión

Dexter

Puede parecer amarillista, pero mejor poner ese título nosotros que un medio de comunicación televisivo: es el tipo de noticia que recorrería todos los telediarios al más puro estilo «niño se inspira en un juego y mata a sus padres con una katana», pues similar. Uno de los fans de la serie, Peter Twitchell fue arrestado el pasado 1 de noviembre presuntamente por el asesinato de Johnny Brian Altinger, quien desapareció a principios de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No hay un caso sólido para que puedan inculpar a Peter ya que la policía no tiene pruebas contra él puesto que aún no se ha encontrado el cuerpo de Johnny pero es sin duda una noticia negativa que puede repercutir negativamente en Dexter, más aún si tenemos en cuenta que pasó de emitirse a una cadena pública después de que se censurasen algunas partes.

Quizás por eso mismo, los productores y guionistas intentan resaltar en cada capítulo la «monstruosidad» de Dexter al tiempo que remarca que sus asesinatos son algo horrible para no dejar dudas al respecto. Total, no es la primera serie que alguien con problemas mentales intenta imitar su serie favorita, sólo que no todos lo hacen de la misma manera.

«Soy un asesino en serie»

Vía Canada

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba