Noticias

Tercera temporada de The IT Crowd

The IT Crowd

Gran noticia para los seguidores de la serie The IT Crowd, también conocida en España como Los informáticos a raíz de su emisión en Canal+. The IT Crowd regresa con su tercera temporada en el Reino Unido en el canal privado Channel 4 el próximo viernes, 21 de noviembre después de más de un año de parón (en el segundo semestre de 2007 se emitió su segunda temporada).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un principio estaba previsto que esta tercera temporada se emitiese en enero o febrero de 2009 pero parece que Channel 4 ha decidido adelantar su emisión dada la gran expectación generada en torno a la serie en todo el mundo, incluido Estados Unidos. ¿Y qué se verá en esta tercera temporada? No hay detalles al respecto pero hay que tener en cuenta que las dos primeras temporadas han carecido totalmente de una trama… pero tampoco lo ha necesitado.

Como aperitivo para esta tercera temporada, os dejamos el trailer que anda emitiendo Channel 4 en el que ya podemos ver una de las escenas a las que nos tienen acostumbrados: el jefe de la empresa llama al departamento de IT, éste sube rápido y al final sólo era para que le abriese el ordenador portátil al jefe.

Trailer de la tercera temporada de The IT Crowd

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. skallian dice:

    ¡Qué buena noticia! Tenía ganas de que se estrenara y poder disfrutar de estos personajes. Es cierto que mucha trama no tiene, pero te das unas buenas sesiones de risas y eso es bueno : )

  2. hernan dice:

    it crowd es espectacular!!!!
    hace tiempo que esperaba la 3 temporada y tambien ver la version norteamericana, para los que no la vieron haganlo ya es imperdible!!!
    saludos

  3. Carla24 dice:

    Hola chicos!!

    Para los que querais ver esta y otras temporadas, os dejo una nueva página que acabo de conocer:

    http://www.sofacine.com

    carla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba