Perdidos

Poster oficial de la quinta temporada de Perdidos

season5.jpg

Esta semana la cadena ABC lanzará una nueva promo de la quinta temporada de Perdidos, a falta de poderla ofrecer todavía lo cierto es que ya se puede ver el poster oficial de la nueva entrega de la serie y aunque parece una simple imágen la verdad es que es bastante revelador con lo que está por llegar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por un lado aparece una imágen del reparto de la serie al completo dividida en dos, los que han salido de la isla y los que no y por otro lado no aparece Jin lo que está dando pie a muchas especulaciones y es que si en un principio no está en el poster se confirmaría que murió al finalizar la cuarta temporada como de hecho ya vimos.

La verdad es que teníamos ganas de ver un poster oficial ya que aunque ya se sabe desde hace días que Lost regresa el 21 de Enero siempre es recibido con ganas y con expectación…sobra decir que es oficial, que incluso la cadena ABC lo ha utilizado en su web así que no cabe pensar el que sea realizado por un fan…

 lost_s05_print_01.jpg

Vía| Darkufo

También te puede interesar

1 Comentario

  1. bertum dice:

    Tampoco aparece Clair, la cual ya sabemos que no aparecerá hasta la sexta y última temporada.

    Yo creo que Jin sí está vivo, pero no aparece en el póster para no revelar el misterio. Si te fijas todos los personajes aparecen muy juntos en el póster sin hueco para otro personaje. Sin embargo en el lado de la isla (en el que se queda Jin) queda un hueco evidente para un personaje más. Yo creo que inicialmente aparecía Jin en este hueco y lo han eliminado para que no sea obvio que está vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba