Anatomia de Grey

Adiós a Dirty Sexy Money, Eli Stone y Pushing Daisies y más episodios para Life on Mars

canceledelidaisiesdirty_l.jpg

Finalmente los rumores que planeaban sobre la cada vez más posible cancelación de tres de las series más novedosas de la cadena ABC se ha hecho realidad y aunque falte un comunicado oficial ya puede decirse que Dirty Sexy Money, Eli Stone y Pushing Daisies han sido anuladas.

Las tres emitían su segunda temporadas, las tres tendrán tan sólo 13 episodios respectivamente y las tres han sido canceladas porque no resultaban rentables en cuestiones de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad es que si bien muchos esperábamos que algo así pasara lo cierto es que los fans de cada una de las series imaginamos se movilizarán para intentar salvarlas. De hecho de las tres Pushing Daisies es la que más apoyo estaría recibiendo a pesar de que ha sido el propio Bryan Fuller el que le confirmó a Michael Ausiello que la cancelación era un hecho, que tal vez el final de la serie se vea en un comic y que incluso su vuelta a la serie de NBC, Héroes podría darse como algo factible.

Hemos de tener en cuenta además la parrilla de Enero de la ABC en la que no se contaría con ninguna de estas series ya que quedaría del siguiente modo:

-Lunes: SamanthaWho? (21:30) seguida de Boston Legal (22:00).

-Martes: Scrubs que se estrenaráel 6 de Enero.

-Miércoles: Lost (21:00) que se verá a partir del 21 de Enero y seguido de Life on Mars (22:00) que se mueve de día y además obtiene 4 episodios más por lo que tendrá 17 capítulos para su primera temporada.

-Jueves: Anatomía de Grey (21:00) que se verá junto a Sin cita Previa (22:00).

Vía| Ausiello Files 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Hazel dice:

    A mi me pareció dema buena esta serie estaba chivisima lo que no se es si hay una tercera temporada???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba