Noticias

La Familia Mata emitirá un especial en navidad

mata.jpg

La Familia Mata se prepara ya para la que será su tercera temporada aunque por lo visto no se verá hasta 2009; los seguidores de la serie de Antena 3 sin embargo están de enhorabuena ya que la cadena ha previsto emitir un especial navideño sin fecha todavía determinada (podría ser en Nochebuena) en la que se verá un episodio que contará con la presencia de uno de los protagonistas de Los Hombres de Paco, Paco Tous.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tous aparecerá en este episodio navideño de La familia Mata dando vida a un ángel que se le aparecerá a Arturo (Antonio Dechent) cuando en la Nochebuena decida suicidarse ya que se considera un mal padre, mal marido y mal empresario.

El papel de ángel al que da vida Tous será el de mostrarle a Arturo como serían los Mata sin él y se verá como se han convertido en una familia adinerada y con influencias aunque muy egoísta e infeliz. La historia de este episodio, hay que decir, es una versión de la película ¡Qué bello es vivir!.

La familia Mata dejará paso después a la tercera temporada que como ya hemos dicho tardará un poco más en llegar aunque todo apunta a que ocupará el hueco que deje el próximo 8 de Diciembre, Física o Química en la noche de los lunes cuando finalice su segunda temporada.

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba