24

Primer capítulo de la séptima temporada de 24 online

24

Si estás leyendo esto, más vale que te des prisa en ver los vídeos correspondientes al primer capítulo de la séptima temporada de 24. No sabemos cómo pero se han filtrado los primeros 17 minutos correspondientes al primer capítulo de la séptima temporada de 24, la cual está previsto que se estrene el próximo mes de enero, más concretamente el 11 de enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es la primera vez que sucede una filtración con 24 puesto que como algunos recordarán cuando la sexta temporada (allá por enero de 2007) se filtraron varios capítulos antes de su emisión en televisión en Estados Unidos a través de Internet, aunque aquella vez fue de forma íntegra y en esta ocasión sólo podemos disfrutar de ellos a través de YouTube.

Sin duda es un buen aperitivo para aquellos que están impacientes por la serie puesto que hace muy poco se estrenó 24: Redemption, el prólogo que sirve como avanzadilla de la séptima temporada y que tuvo una buena acogida entre los fans pese a que fue lo primero que veían los fans que no «ocurría en tiempo real», algo que ha caracterizado a la serie desde sus comienzos.

Primera parte del primer capítulo de la séptima temporada de 24
Segunda parte del primer capítulo de la séptima temporada de 24

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. bauer dice:

    De filtrarse nada, sería mejor decir, que alguien lo ha subido, ripeandolo del DVD de 24 Redemption que salió hace unos días, ya que los primeros minutos del primer capítulo de la nueva temporada, vienen como material extra.

    Saludos

  2. Memo dice:

    De hecho… eso iba a decir? Filtrarse? Es parte del material que salió en el DVD de 24:Redemption en Estados Unidos, pero aún así me ha gustado que lo subieran.
    He visto la primera parte y realmente está emocionante, pero no quiero ver la segunda… no quiero continuar… no hasta que salga el 11 de enero :s

  3. McClane82 dice:

    Creo que todavia no salio en Dvd, ademas todas la versiones que estan fuera es del domingo en televisión.
    Respecto a los episodios de la sexta , no fueron filtrados, una semana antes del estreno en USA sacaron a la venta un dvd con los primeros 4 episodios, por eso salieron antes y fueron los que repartieron con mejor calidad

  4. McClane82 dice:

    Y por cierto el prologo si fuen en tiempo real solo que contaba dos horas , no 24. exactamente de 3-5 p.m con el mensajito «the events happens in real time»

  5. david_bauer dice:

    Eso mismo iva a decir yo menos mal que esta es una web especializada en series y este apartado en 24 porque vamos….
    Esto 17 min son un extra del dvd de 24_redempion pues lo dicho aver si nos informamos un poco mas

  6. Vlad dice:

    Redemption sí transcurre en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba