Fringe

Un nuevo fichaje podría incorporarse a Fringe que retrasa su estreno en Canal +

arigraynorfringe_l.jpg

Fringe está siendo sin duda alguna una de las series de la temporada americana. A pesar de las críticas previas que tuvo la serie tras filtrarse en internte su piloto lo cierto es que la audiencia que está teniendo en la cadena Fox así como las tramas que se plantean en cada uno de sus episodios la han convertido en una serie que a priori podría tener un buen futuro televisivo y claro no estaría mal el ir incorporando nuevas caras al reparto que ya conocemos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este sentido, Fringe podría incorporar en breve a un nuevo fichaje para que diese vida a la hermana pequeña del personaje que interpreta Anna Torv, protagonista de la serie.  Dicho personaje sería interpretado por Ari Graynor a la que muchos recordaréis por haber participado en Los Soprano, serie en la que daba vida a Caitlin Rucker.

En la serie creada por JJ Abrams, Graynor será como decimos la hermana pequeña de la protagonista en un arco de unos tres episodios en los que por cierto también sabremos que tiene una hija aunque todo esto no lo veremos hasta Enero.

Enero será además el mes en el que también en España veremos el estreno de Fringe en Canal +. Si bien se dijo que la serie se vería a partir del mes de Diciembre hay que aclarar que aunque la noticia es cierta lo que se verá el próximo 28 de Enero a las  22:00  de la noche será un preestreno y que la primera temporada de Fringe se podrá seguir después a partir del 12 de Enero, lunes, a las 22:00 y en exclusiva para Canal+.
Vía| Ausiello files 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Papihitman dice:

    Hacía de amiga pesada de Medow en el añito que se paso en la universidad con habitacion pagada por papa.

    Evidentemente, en Fringe saldrá algo más guapa xD

  2. samu dice:

    no sera el 28 de diciembre y no el 28 de enero, por que lo del preestreno no tendria sentido hacerlo si ya esta estrenada la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba