Buffy Cazavampiros

¿Se va a hacer finalmente una película de Buffy Cazavampiros?

buffy_season5_cast.jpg

Buffy Cazavampiros debe de las pocas series que tras muchos años pasados desde que finalizara sigue generando noticias cada dos por tres ya sea por reuniones de su elenco o porque se editan los comics que continuan su historia televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagonizó Sarah Michelle Gellar y que creó Joss Whedon vuelve a ser ahora noticia y bastante buena cabe decir ya que algunos medios han anunciado que el propio Whedon podría preparar un guión sobre la serie viendo el éxito que recientemente ha tenido en los cines la adaptación del libro Crepúsculo en la que los vampiros son protagonistas.

Aunque el reparto de Buffy Cazavampiros esté más que repartido en todo tipo de series y proyectos como David Boreanaz que protagoniza actualmente Bones aunque este hecho no descartaría la posibilidad de poder reunirle en un rodaje basado en la serie que más éxito ha tenido en los últimos tiempos.

Está claro que si consiguieron hacer recientemente una película de Expediente X años después que finalizara la serie por ejemplo, el caso de Buffy no sea desproporcionado aunque eso sí de hacerse no sería inmediato ya que no podemos olvidar que Joss Whedon se encuentra actualmente más que concentrado en su nueva serie Dollhouse que, recordemos, se estrena en Enero en la cadena americana Fox.

Vía| Movieblog

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. virginia dice:

    HOLA ESPERO QUE SE HAGA LA PELI DE BUFFY XQ AMO LA RERIE Y A SARAH CREO Q MUCHOS FANS ESTAN DEACUERDO CON LO QUE PIENZO ESPERAMOS QUE SE REALIZE BESOS SUERTE………..

  2. alma dice:

    uff si hicieran la pelicula de buffy seria genial me encanto la serie la tengo y la de angel tambien y me estoy comprando los comics to friki pero que vamos a hacer me encanta

  3. Yovi dice:

    hola, vi la serie pero por partes, la verdad lo poco que vi me fascino!! y me gustaria verla completa tanto buffy como angel…me encantan todos los personajes ahh y el romance de angel y buffy buenazo.. deseo k la pelicula Sea asi de emocionante, enigmatica, romantica, y llena de sorpresas locas como la serie ojala abrieran una nueva temporada de la serie seria lo maximo y la trasmitieran en latinoamerica porcierto ..Soy De Perú.. gracias a todos los actores de estas super series

  4. manuel dice:

    buenos dias buffy adictos, ami tb me enamoro buffy el personaje de ficcion siempre sola, apesar de tener un grupo de amigos muy bueno. realmente la seriae triunfo, estaria encanatado con una peli, pero que sea decente no como la peli que hicieron de dragon ball que dio pena. porfavor envienme informacion cdo se sepa algo.

  5. LULI dice:

    Espero que hagan una pelicula de Buffy pero tengo claro que no iria a verla si no acaban Buffy Y Spike juntos. Ya es hora de dejar de marear la perdiz y que nos dejen a los fans con un buen sabor de boca, con un final en que se vea a Buffy por fin con el amor de su vida y feliz! pero sin dejar de ser lo que es, la cazavampiros.

  6. abogados malaga dice:

    Ahora me he enganchado a la serie por clan tv, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.

  7. andre dice:

    Recuerden todos los fans que Buffy no se ha terminado, que la serie continua en los comics, que la lìnea de la historia continua y Joss Whendon sigue involucrado…

  8. gabriela dice:

    hola soy de argentina y fanatica de buffy desde la primera temporada hasta la ultima y la sigo viendo cada tanto por internet… dios!!! me muero si hacen la peli y mas si volvieran con una nueva temporada!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba