Dexter

Dexter ya promociona su cuarta temporada

 dexter-season-3.jpg

La semana pasada finalizó la tercera temporada de Dexter en Showtime y claro parece que la serie pasará a la historia de la cadena de pago como una de las primeras que consiguió sumar y sumar adeptos con cada una de sus entregas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque para muchos pueda parecer una audiencia rídicula el que Dexter consiguiera más de un millón y medio de espectadores en el final de la tercera temporada lo cierto es que es todo un logro para una cadena de pago como es Showtime.

Es por ello, que la cadena no quiere que los fans del asesino en serie más famoso de la televisión dejen de estar «enganchados» a Dexter por lo que han lanzado ya una promo avanzando la cuarta temporada aunque cabe avisar que no se emite ninguna imágen nueva ya que dicha entrega no llegará a emitirse hasta el otoño de 2009.

Aquí en España Dexter tiene todavía pendiente de estreno esta tercera temporada que en EEUU acaba de terminar y que imaginamos llegará a Fox a comienzos de año, en cuanto a Cuatro hay que decir que viendo lo que tardaron en emitir la primera temporada es de esperar que al menos no se vea hasta de aquí a muchos meses. De momento os dejamos la promo antes mencionada.

Pincha aquí para ver la promo de la cuarta temporada de Dexter. 

También te puede interesar

15 Comentarios

  1. dani23mj dice:

    Queremos la 3ª temporada de Dexter Ya!!!! A ver si la echan en Fox o en cuatro ya para verla, he visto algo en subtitulado y va a tener miga…

    Nos recomendaron la serie y unos colegas y yo, nos vimos las dos temporadas en unos cuantos dias, estabamos enganchados.

    Necesitamos a Dexter!!!

  2. ladex dice:

    Q bueno dexter en la cuarta temporada se casa con rita…. ya quisiera ver todo lo que pasa en la cuart…a esta serie es muy buena… sin duda la mejoooooooooor

  3. daniel dice:

    ya no puedo esperar mas¡ esta super esa seria

  4. nashitax dice:

    aunk todabia no termino la 3temporada estoy muy aciosa por la cuarta

  5. Alex dice:

    La mejor serie de tv en el mundo!

    Atte:Fan Mexicano!

  6. mauricio dice:

    pueden ver toda la tercera temporada aquí:

    http://www.seriesyonkis.com/serie/dexter/

  7. mon dice:

    ya he visto la tercera temporada es dificil superar las dos primeras

  8. Solidk dice:

    Ya actualicen su pagina……

  9. venga ya dice:

    poned algo nuevo, coño.

  10. lala23 dice:

    que buena es la serie dios estoy enganchada es super diferent a lo visto

  11. LanDer dice:

    Wau esperando la 4ª temporada…haber que salen por lo que he leido dicen que va a ser impresionante mucho mejor que las otras 3…espero que salga pronto porque las otras tres me la vi en una semana,xD os la recomindo a todooo chicoss y chicass ves dos capitulos y te quedas enganchado puede ser sin duda la mejor serie que haya visto nunca.

  12. Mary dice:

    Estoy viendo el primer episodio de la 4 temporada de dexter y por lo que he visto hasta ahora, estoy segura de que seguiré viendo esta estupenda serie. ya me tiene enganchada y no me va a soltar.

  13. rita dice:

    he visto hasta el capitulo 10 y esta 4ª temp. esta genial, no deja de sorprenderte…verás a dexter como nunca, cómo su oscuro pasajero se muestra sin que él lo pueda contener….

  14. raquel sanchez dice:

    Menuda escena fnal en la cuarta temporada. Me a puesto los pelos de punta. Esperando la quinta ansiosamnte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba