Mad Men

Mad Men estrena el 3 de Enero su segunda temporada en Canal plus

mad.jpg

Mad Men, sin duda alguna una de las series más aclamadas de este todavía 2008, regresa a Canal plus antes de lo esperado, ya que el próximo sábado 3 de Enero estrenará su segunda temporada en la plataforma de pago.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada que finalizó hace algunas semanas en Estados Unidos, consta de nuevo de trece episodios en los que veremos de nuevo como la agencia de publicidad Sterling Cooper sigue haciendose un nombre en el mundo de la publicidad de los 60.

Precisamente la segunda temporada estará muy marcada por los comienzos de los 60 ya que todo el que haya seguido Mad Men en algún momento sabrá como los protagonistas de la serie, son hombres de los 50 muy «chapados a la antigua» por lo que les veremos enfrentarse a todo tipo de cambios sociales.

Don Draper seguirá siendo el protagonista absoluto de una gran serie que con sólo dos temporadas se ha hecho ya con 6 premios Emmy (entre ellos, mejor dirección y mejor serie) y 2 Globos de oro (mejor serie y mejor actor protagonista para Jon Hamm) y nominada a otros 3 en la presente edición (mejor serie, actor y actriz).

Vía| Plus.es

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba