Perdidos

Spoilers sobre romances en la quinta temporada de Lost

300lillyevangelinelc112608.jpg

Ya quedan menos días para que llegue el esperadísimo 21 de Enero y se estrene al fin la quinta temporada de Lost y como dijimos ayer sólo algunos periodistas ya habían visto una premiere por lo que estos días se están descubriendo algunos detalles de lo que está por llegar…

La columnista Kristin Do Santos ha sido una de las «afortunadas» en poder ver los dos primeros episodios de la quinta temporada de Lost y claro, como era de esperar, no ha tardado nada en hacer su particular visión de lo que podremos ver en diversos aspectos de la serie, uno de ellos: el amor.

Está claro que una de las cosas que definen el éxito de la serie además de su misterio, sus tramas de acción y todo lo que acontece en la Isla, hay una parte muy importante destinada a las relaciones amorosas de los principales personajes y que llegan a enganchar incluso más que algunas de las tramas que podrían ser más «importantes».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿A quien no le importa saber a quien elejirá al finalizar la serie, Kate? ¿Será Sawyer al que tuvo que dejar en la Isla o será Jack con el que por lo visto no acaba de llevarse bien al estar a «salvo? .

Gracias a Do Santos estas cuestiones han quedado un tanto definidas junto a otras que a continuación os resumimos y que afectan a otras parejas de la serie:

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!!! 

-Por lo visto, nada más comenzar la quinta temporada de Lost veremos como Desmond y Penny son una pareja feliz (con lo que han sufrido ya les tocaba) aunque pronto sonará la «alarma» y Des deberá abandonar de nuevo a su amada.

-Aunque pueda parecer mentira, Daniel Faraday y Charlotte se gustan; de hecho se dará a entender que al extraño Faraday le gusta de verdad la guapa pelirroja y de algun modo se lo hará saber, algo que a ella no le desagradará para nada…

-Sun seguirá triste por la muerte de Jin aunque en la premiere veremos como una alianza que lleva ha sido diseñada para ayudarle a ejecutar su venganza.

-Sawyer se quedó sin Kate, cuando al finalizar la cuarta temporada saltaba del helicoptero. Ahora de vuelta en la Isla y tras el estallido del barco en el que Sawyer piensa que sigue Kate, éste pensará que su amor ha muerto por lo que le veremos triste y bastante enfadado.

-Juliet y Jack fueron otra de las «parejas» que se «tantearon» desde la tercera temporada y claro aunque no aparecerán juntos es evidente que ella no se ha olvidado de él y viceversa ya que les veremos una expresión especial cada vez que se les nombra.

-En cuanto a Jack y a Kate no es que podamos decir que serán amigos al comenzar la temporada, de hecho ni se hablan pero esperemos que al tener que volver a la isla juntos puedan arreglar sus diferencias y es que para muchos ellos dos representan la pareja por excelencia de Lost.

Vía| Eonline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. miriam montes dice:

    es la mejor serie todos las personas y los personajes que hacen son fantasticos me encanta y megusta mucho como actua soller, me gustaria que se quedara con keyt amo ha todo elelenco todos son magnificos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba