Anatomia de Grey

Anatomía de Grey sacará a la venta su propio videojuego

grey_pcwii_screen_derek_365-5.jpg

Anatomía de Grey, la conocida serie de la cadena ABC y que en España emiten Fox y Cuatro está a punto de lanzar su juego que llegará a las tiendas el próximo mes de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El juego, que estará desarrollado por Ubisoft, saldrá a la venta para Wii, Nintendo DS así como para PC y en él se deberá elegir a uno de los protagonistas de la serie para poder vivir todo tipo de experiencias tanto profesionales como personales tal y como hemos visto hasta la fecha en la ficción.

 grey_pcwii_screen_merderkiss_111-4.jpg

«Ubisoft esta encantado de colaborar con ABC Studios para convertir este fenómeno televisivo en una increíble experiencia interactiva,» dijo Christian Salomon, Vicepresidente de Licencias de Ubisoft. «En Anatomía de Grey: El videojuego, los seguidores tendrán la oportunidad de interpretar el papel de todos sus médicos favoritos en todas y cada una de las nuevas y originales historias. Como cada uno de ellos, los jugadores tendrán que tomar decisiones importantes tanto personales como profesionales, explorar la relación que tienen con cada uno de los personajes y actuar en las delicadas intervenciones a las que la serie nos tiene tan acostumbrados, y todo  ello siempre de una forma divertida y que enganchará a los jugadores.» 

Un paso más para una serie como Anatomía de Grey que con su juego confirma estar en el «olimpo» de las series que han traspasado las «fronteras» televisivas y han conseguido que sus seguidores se conviertan además en jugadores como sucede ya con los juegos de otras series como Lost, el cuál además fue lanzado también por Ubisoft, compañía líder en el sector de los videojuegos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba