Sin tetas no hay paraíso

Tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay para�so

Los presagios, se cumplieron. SPOILER: Telecinco ha optado por emitir el final «malo» de Sin tetas no hay paraíso, en el que El Duque acaba muriendo en brazos de Catalina, poniendo punto y final a la participación en la serie de éste y poniendo en entre dicho la continuación de la serie sin éste… pero no va a ser así.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sí, El Duque ha muerto pero Catalina no y ésta ahora ha ingresado en prisión para cumplir una pena de 13 años por matar a Miguel Cortés, secuestro y huida de la justicia. Trece largos años que presuntamente se reducirán a menos para poder continuar la serie ya que la última imagen que hemos visto en Sin tetas no hay paraíso es la de una Catalina, desolada, en su celda al tiempo que aparecía en la esquina inferior derecha un cartel que decía «Continuará».

No sabemos cuál será la trama de esta tercera temporada pero está claro, habrá una tercera temporada muy distinta a las dos primeras empezando porque Amaia Salamanca, tendrá un nuevo look tras salir de prisión. FIN SPOILER Y si alguien quiere saber como hubiera sabido el final alternativo, hoy por la noche Telecinco lo emitirá aunque son apenas tres minutos.

Baile de María Castro en Sin tetas no hay paraíso

También te puede interesar

38 Comentarios

  1. bea dice:

    Vaya mierda…despues de que emitieron el capitulo triste ahora que tenemos la oportunidad de quedarnos con un buen sabor resulta que solo va a durar 3 ridiculos minutos!!!que fuerte!!

  2. maria del mar dice:

    Me parece un final muy feo, preferia que el duque no mriera ya la terera temporada, no la vere. Porque no me gusta el final que le han dado al duque

  3. LAURA dice:

    es una pena muy grande yo creo q media españa anoche lloraba el lamentable final del duque, esperems q llegue la 3 era tmporada y tdo se solucione.

  4. isabel dice:

    La serie sin el Duque ya no es la serie!! Asi que lo mejor que hubiesen echo es acabar con la serie y yasta… pero que siga sin Duque no tiene sentido ninguno!! 🙁

  5. marizita dice:

    comentario?????si telecinco piensa tener el la tercera los mismos aspectador que en las dos anteriores está muy equivocado,ha caido toda la cúpula,han muerto los malos malisimos y los peores malos,que tendremos a catalina y al hijo d ambos.pues vaya porqueria,no sere yo quien vea la serie,EL DUQUE hamuerto puespunto y final,hay que saber terminar las cosas.

  6. prologe113 dice:

    Es una pena que sin tetas no hay paraiso termine de esta manera, ya que era preferible el final feliz. Para mi yo creo que sin el Duque la serie ya no tiene nada de sentido. Otra cosa que me parece anormal es que Duque matara a Morón y que luego moron resucite de forma misteriosa y mate a rafa. Es una pena pero yo creo que si el duque no sigue en la serie no tiene sentido.

    Saludos

  7. VANE dice:

    HA MI ME PARECE QUE EL DUKE IGUAL NO ESTA TAN MUERTO Y SI HAY TERCERA TEMPORADA LO SIENTO MUCHO PERO SIN EL DUKE NO LA VEO POR QUE EL AMOR DEBE DE TRIUNFAR AUNQUE SEA EN LA FICCION TELECINCO TODAVIA ESTAS HA TIEMPO SI HAY TERCERA TEMPORADA QUE EL DUKE NO HAYA MUERTO EN LOS HOMBRES DE PACO ANTENA TRES SE LO PENSO BIEN Y NO MATO A LUCAS HACER LO MISMO PUESTO QUE TODAVIA PUEDE PASAR ALGO PARA QUE LOS DOS APAREZCAN EN UN PAIS TROPICAL NO SE UN SUEÑO UN INDULTO A CATA Y UN MILAGRO PARA EL DUKE GRACIAS.

  8. maria dice:

    creo que os habeis cargado la serie que manera de desolar a la gente A LA MIERDA TODO

  9. frea dice:

    Telecinco es una puta mierda dais asco gran hermano se hizo una mierda y matar el duke ke asco dais habia ke mataros a vosotros

  10. rosi dice:

    soy una seguidora cerrima de una de las mejores series q a emitido tele5 (sin tetas no hay paraiso)he quedado muy desilusionada tras el tragico final de el duque,las espectadoras/es nos mereciamos otro final,despues de esperar durante tanto tiempo LA BODA de CATA y RAFA,ese final que atodas nos hubiera gustado tanto ,x lo menos ami…hubiera preferido llorar de emocion q no de tristeza tras la muerte de (duque)

  11. elena dice:

    por favor que salga el duke en la tercera temporada(por fiiiiii)me encanata. sin el la serie no seria la misma queremos ver ese final felizzzzzz co catalina y su bebe,y que sea pronto muy prontooooo. me encanta la serie .un beso y abrazo para los personajes de la serie se lo curran muy bien ,sobretodo my jessi la adoro un besazooo.volver pronto y con el duke muaaa.

  12. alba / was dice:

    enfiin fliipo nose porqe ese final tan tragiico
    xo creo qe le tendrian qe aver ofrecido biiend e pasta a miguel angel para qe continuara la seriie o nose algoo
    esqe solo fue un año de seriie y para mi una de las mejores series qe a existidoo
    enfin
    alomejor qien sabe alomejor duqe no a muerto como paso en los hombres de paco con lucas

    un besoo

    mC crew

  13. rafi dice:

    el duque no esta muerto…seguro que vuelve a la vida,si el telecinco no se come ni una rosca con la serie…

  14. uan k deiende a su duke asta la muerte! dice:

    yo no estoy de acuerdo en k el duke no ste en la tercera tmporada..esto no es justo despues d averse yevado los 2 tanto tiempo luxando para poder star juntoss..m niego d segir viendo sta serie si no sta el..m parece un descaro qe nos agan esto a los segidores,sin el no tiene sentido..KIERO A MI DUKEEE EN LA 3ª TMPORADAA!

  15. vanne dice:

    si no sale el duque en la 3ª temporada no tendra el mismo exito la serie,cada dia dicen una cosa,es mejor k no sigan emitiendo mas yo x lo menos la dejere de ver si no es asi.

    el duque es el k dava vida a la serie,y es una serie k se te pone la piel de gallina de lo bien k an exo todo.asik yo creo k ya no merece la pena.

  16. mari dice:

    me parece ami que se van a comer los mocos en la tercera temporada. sin el no la va a ver ni cristo.
    una pena

  17. Rake dice:

    sep er duque habra muerto xro rafa nop,cmo bien dijo el en el final feliz,asik yo creo k rafa si sale en la 3º temporada ,ademas se k va ser el,el k sake a cata de la carcel,y xk el mismo dijo en una revista k no,nos fiemos de lo k se dice,hasta k n lo oiga yo x su boca n m creo k este muerto.
    ademas el final feliz fue el mismo k el tragico,tb m kedo cn lo k dijo vane a cata tando en la carcel k cerrara los ojos k era todo cmo un sueño y yo pienso eso.

    ademas os cnviene k pensemos k rafa esta muerto pa daros mas audiencia,xro yo se k rafa siendo el protagonista y pese a kien le pese es el mejor de todos los k estan ahi
    y sin el la serie no valdria nada,xk gracias a el estais dnd estais.si el duke n sale en la 3º temporada nadie va hber la serie ,xk todos/as x muxo k digan ven la serie x ver al duke y a cata. aki dejo esto xd

  18. carol dice:

    creo q esta genial q haya una 3ª temporada,yo soy seguidora de miguel angel,pero no me importaria seguir la serie pq los demas personajes on importantes.animo y a por la 3ª……..

  19. Davinia!** dice:

    S han cargado la serie! sin el duke ya nda sera lo mismo…ademas de que, prcisamente lo q m nganxo a la serie fue la historia d amor, nda+. D tdos mdos kiero ver cm continuara la serie sin Rafael Duke, pero creo q la audiencia se la han cargado!

  20. orbit dice:

    comentario.jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajjaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjapero que os pensais sin el duque sin pertur y sin el gitano eso va a parecer el combeto de las hermanas claretianas señores yo me retiro ya no hay mas sin tetas no hay paraiso lo que tenia que ver ya lo e visto muerto el perro se acabo la rabia …..lo jodido es que como yo pienso piensa la mayoria de la gente solo hace falta que antena 3 ponga un un peliculon o una buena serie el mismo diajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj

  21. anonimo dice:

    no me parece nada bien como acabo sin tetas y en el final feliz la boda donde esta este final no se lo merecia esta serie a defraudado a muchos espestadores

  22. cari dice:

    ha sido una serie muy buena y muy interesante pero el final k a tenido ha sido muy malo y si la tercera temporada sige no sera lo mismo sin el duque

  23. cari dice:

    ha sido una serie muy buena y muy interesante pero el final k a tenido ha sido muy malo y si la tercera temporada sige no sera lo mismo sin el duque el gitano no tenia k aver muerto tampoko a sido un complice de la serie y se tenia k avver escapado con la cata y el duque y jeesy

  24. jorge dice:

    nose como van a hacer una 3 temporada… con kien?? si matan a to dios!!! cortes esta en la caja, colorado y moron tambien… los ombres del duke entre unas cosas y otras se los an ido ventilando (dientes cepa agus pertur gitano…), de los rusos ya ni se habla, balin esta desaparecido y jesus muerto.. pff con kien van a hacer 3 temporada?? si no kedan personajes! kiza cardona aun vive x ahi.. o vuelve carlos la mano derexa del duke y se junta con moreno y jessi y siguen con el negocio…, kiza martinez tenga algo k decir.. mas la gente nueva k llegue, k sera muxisima. pero vamos k como no aya sido un sueño o el k valga es el final feliz, como el duke no este va a perder muxisimo esto…

  25. juana carmona amador dice:

    es cierto este final a defraudado a muchos espestadores porke sin el duke nada sera lo mismo ni en la tercera temporada ni en la ke venga si el duke no esta creo ke la mayoria de la jente dejara de ber sin tetas no hay paraiso

  26. anonimo dice:

    La serie sin el duke no vaser la misma
    x k el duke esta my bueno
    y no va aestar tambien como estaba antes
    el final del duke fue muy doloroso pero
    asi tienes k acabar un traficante de droga
    la serie no va aser la misma x k sin los hombres del duke sin el duke las chicas llano vanaser las mismas .
    te quiero duke

  27. arturito dice:

    Vamos por partes. El duque no esta en la serie, porque el no ha querido, y porque telecinco le ha ofrecido un contrato de exclusividad para rodar varias películas con ellos.

    si pensais que Sin tetas no hay paraiso, es el el duquue, estais muy equivocadas, sino la serie se llamaría el Duque, y como se llama?

  28. carlota dice:

    el duque para mÍ, era el prota de la serie y dejaba d hacer cosas por verla sin el, no dejare d hacer nada por verla ,creo q telecinco s ha EQUIVOCADO UN BESITO y suert—————-e en la proxima temporada.

  29. alberto dice:

    traficante,putero,asesino…..el duke merece palmar y el final feliz es lamentable

  30. noe dice:

    EL DUQUE NO ESTA MUERTO V AVOLVER Y SI NO MIRAR LA PAGINA OFICIAL DE MIGUEL ANGEL SILVESTRE ( EL DUQUE 9
    Y NO SE MERECIA MORIR SE MERECEN SER FELICES

  31. macarena y miguel angel silvestre dice:

    el duque no esta muerto el duque es un personaje de la serie y ese persona noesta muerto ya lo se el duque a dejao la novia el duque no miguel angel sivestre pa que ten teres ia

  32. yo dice:

    Vamos a ver, todos sabemos que con Duque o sin Duque vamos a seguir viendo la serie. Yo creo que el final malo es el mejor que pudieron echar porque es la pura realidad, es como se acaba llevando esa vida o muerto o en la cárcel, es el final que pegaba, para nada se merecían ser felices. El otro sin embargo no se lo cree nadie. Ah!! y para quien piense que el Duque mató a Morón y Morón resucitó… es porque llevaba chaleco antibalas y se hizo el muerto para seguirlos.. es más lógico que pensar que resucitó ¿no?

  33. iris dice:

    Lo que la serie quiere dar a entender , es que descerebradas como vosotras, que pueden meterse en ese mundillo, y acabar así de mal o peor, él era un asesino, traficante, se mezclaba con asesinos, se enamora si,pero la mala vida, tarde o temprano trae sus consecuencias, pero parece que la mitad de chicas de aqui no tenéis ni un poquito de cerebro.

  34. rita dice:

    me parese muy feoooooooooo,q ha muerto el duque

  35. ELIZABETH dice:

    3A.TEMPORADA SIN TETAS ESTA BUENISIMA aplausossss y FELICITACIONES Y QUE SIGAMOS CON MAS TEMPORADAS PORQUE MANOLO CARDONA Y TODOS LOS CHICOS Y CHICAS LO ESTAN HACIENDO SUPER BIEN, MUY BUENA LA SERIE LA VEMOS POR INTERNET DESDE ESTADOS UNIDOS Y TODAS LA VEMOS PORQUE NOS FASCINA MANOLO HACE UN INCREIBLE TRABAJO Y ESPERAMOS QUE NOS LLEGUE Y A LATINOAMERICA . GRACIAS TELECINCO

  36. analicia dice:

    no me parece bien el final de la 3 temporada si muere cata muere la serie lo estais echando a perder me me gusta para nada ese final

  37. dieniel dice:

    definitivamente horrible toda la serie de inicio a final nada que ver con la original sin tetas no hay paraiso colombiana

  38. branislav dice:

    a me mi piace moltto cattalinna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba