Hospital Central

Hospital Central cerrará temporada el 18 de enero, domingo

Hospital Central

No se trata de ninguna broma pesada ni tampoco es que nos guste marear a la gente, al menos a nosotros. Siempre relatamos lo que hay… una cadena pierde el liderazgo de audiencia un mes y al siguiente se vuelve loco, pensando que así va a recuperar su supremacía. Ésa es la historia de Telecinco, cuyo rencor hacia Globomedia parece no tener límites y pasó Aída del domingo al martes, para que se enfrentase a Los hombres de Paco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luego está el hecho de que Sin tetas no hay paraíso terminó temporada el jueves pasado, dejando la parrilla de los jueves vacía. Y luego tenemos Hospital Central, que cerraba temporada el miércoles al igual que El Internado, y si ésta última opta por cambiar su día de emisión al jueves, Hospital Central también lo hizo, retrasando el estreno de Acusados que estaba previsto para el jueves.

Ahora, la situación ha cambiado totalmente… otra vez. Telecinco está anunciando el final de temporada de Hospital Central para el próximo domingo, cambiando por tercera vez la emisión del final y dejando a ¡A ver si llego!, una nueva serie, sin fecha de estreno aparente ya que estaba programado su estreno para el próximo domingo.

Haciendo un resumen de la situación se podría decir que:

Miércoles: Gran Hermano.
Jueves: Por determinar.
Viernes: Hermanos y Detectives.
Sábado: La noria.
Domingo: Hospital Central

Eso es a priori, pero la verdad es que puede suceder cualquier cosa de aquí al domingo, y mucho menos intentemos vaticinar qué pasará con el estreno de Acusados y ¡A ver si llego!, que parece que será la próxima semana (domingo y jueves son los huecos que quedan libres en la parrilla de la cadena, pero pueden hacer cualquier cosa)… pero quién sabe.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Serie adicto dice:

    Supuestamente, telecinco emite el miercoles futbol, cosa que hará que Gh se enfrente al internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba