Noticias

Antena 3 cancela la tercera temporada de La familia Mata

fm.jpg

Antena 3 parece decidida a no dar oportunidades a series que no les funcionan y si bien hace poco vimos como LEX se despedía de madrugada y sin renovar el turno le ha tocado ahora a La familia Mata que se encuentra emitiendo ahora su tercera temporada pero que tras finalizar es más que probable que no emita más, aunque nada hay decidido todavía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir que la cadena ha querido que el share de la serie aumente en su media por lo que habría pedido a Notro TV que alargara la duración de los episodios que ya han sido grabados pero que no se han visto todavía. Además habría paralizado el rodaje de nuevos capítulos.

El pasado lunes se vió el capítulo 27 de La familia Mata y el rodaje habría llegado hasta el 36 por lo que se estarían acabando de grabar escenas adicionales que hagan que cada uno de los episodios que restan por emitir tengan más duración y conseguir así levantar el 17,4% de media que acumulan actualmente.

Por otro lado quedarían en el aire tres episodios que no han sido grabados y que pertenecen a los 13 encargados para la tercera temporada que tristemente no se verán y que hace que la serie esté pendiente más que nunca de la audiencia con tal de asegurarse la renovación de cara a una cuarta temporada.

Vía| Formula tv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. malena dice:

    antena tres es una mierda porque no le da oportunidad a las series que merecen la pena solo a las americanas hay que consumir producto nacinal arriba los mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba