Noticias

Kira Miró ficha por la serie de La Sexta, La Tira

 kira.jpg

La guapísima Kira Miró parece seguir adelante con su carrera de actriz y a pesar de los «desastres» que supusieron sus dos últimas series, Gominolas y LEX, probará suerte a partir de ahora en La Tira, la serie de humor de las tardes de La Sexta en la que de algun modo será la sustituta de Eva González que ha dejado la serie para presentar un programa en Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Miró será Irene Vaquero en La Tira, una joven artista que acaba de llegar de Londres y que decidirá convertir su viejo piso en un loft moderno así que no dudará en contratar a  a la cuadrilla de obreros de Julián (Javi Coll), el contratista y formada por Miguel Guardiola y por Iancu (Dritan Biba).

La presencia de la cuadrilla en el piso del personaje de Kira Miró provocará nuevas situaciones de humor, y aunque en un principio esperemos ver como de nuevo le hacen la vida imposible a uno de sus clientes, lo cierto es que en esta ocasión será el revés ya que Vaquero es una joven miedosa e indecisa que cada dos por tres hará que los obreros vuelvan a empezar o no dudará en llamarlos a cualquier hora…

Vía| Vertele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Aletheia dice:

    Otra serie que hunde. Ya vereis. Esta tía es gafe… aparte de mala actriz (que yo creo que va a ser eso más que lo de ser gafe…) Eva González no se podía decir que fuera muy buena actriz, pero al menos tenía gracia, pero esta muchacha, ya me contarás… lo único que tiene es escote (o al menos eso es lo único que ha demostrado hasta ahora, y lo que más se busca de ella en internet)

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba