Noticias

Los 4.400 estrena su tercera temporada en Cuatro

 12.jpg

El próximo 15 de Febrero, se estrenará en el late de Cuatro el último episodio de la segunda temporada de la serie de misterio Los 4.400 que lo cierto es que no hará mucho esperar a sus seguidores ya que acto seguido, el mismo día aunque de madrugada podremos ver el estreno de la tercera temporada que en España ya se emitió hace algun tiempo a través de Calle 13.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sido casi una «sorpresa» en el late y share de la cadena de Sogecable teniendo en cuenta que en ocasiones ha rozado el 30% de cuota de pantalla y que ha sido vista por más de 300.000 espectadores por lo que además el estreno de la tercera temporada es digno de mención (aunque tenga que vere de madrugada).

En cuanto a la cuarta temporada, la verdad es que Cuatro no ha declarado nada y nada se sabe. Dicha temporada se emitió hace más de un año y medio en EEUU por lo que ya sería hora de que se estrenara aquí en España.

De momento, deberemos conformarnos con el tener que ver como en la tercera temporada la vida de los «abducidos» ha cambiado por completo, Isabelle por ejemplo será ya una joven veintañera, mientras que Tom y Diana persiguen a los miembros de Nova Group, un grupo de entre los 4400 que van en contra de los intereses de Dennis Ryland (Peter Coyote), el máximo responsable del NTAC.

Vía| Fórmulatv 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba