Los Hombres de Paco

Los hombres de Paco no funcionan sin Hugo Silva

hugo_silva_pepe_tous_pepon_nieto.jpg

Tampoco hace falta un estudio de mercado, señores de Antena 3, para saber la debilidad de los Hombres de Paco sin Lucas, ese policía joven y buenorro por el que suspiran las telespectadoras.

El caso es que la serie pierde cada semana el 3% de share y las cosas se están complicando. La tendencia de alargar series de éxito es lógica desde un punto de vista de rentabilizar el producto pero cuando no se puede no se puede, y sin Lucas en escena mucha gente aprovecha para dejar de ver una serie bastante explotada.

¿Qué hará Antena 3 para evitar el hundimiento de una de sus series estrella?

También te puede interesar

13 Comentarios

  1. laura dice:

    la serie esta perdiendo gracia y ademas se hecha muchisimo enfalta a lucas!

    queremos a lucas yaaaaaaaa!

  2. theruben7 dice:

    pues…. me parece a mi k ya no lo van arreglar, k empiezen a rodar un final para simepre pork ya cansan bastante hasta el punto k era mi serie favorita y ya prefiero hacer zapping

  3. martys rosales dice:

    soy espectadora no. 1 de los hombres de paco pero sin lukas ya nada es igual y si el no vuelve no creo seguir comprando los seriados en dvd y no me intereza seguir viendo sus capitulos,,,gracias

  4. maleni dice:

    yo pienso que los hombres de paco se estan undiendo sin el lucas….
    lo digo porque yo soi una admiradora de los hombres de paco…
    y llevo sin verla desde que hugo silva desaparecio…..
    asi que porfavor no mareheis mas la perdiz….
    o buelve lucas o terminar ya con esta super falsa…
    yo mientras lucas no vuelva no quiero saver nada de los hombres de paco…
    y eso lo tengo clarisimo..

    de momento los odio…
    y creo k no soi la unika…
    les estoy kogiendo asko…

  5. Sonia dice:

    lucas hace falta en la serie ya que junto a mariano y paco era el trio con el que mas t reias, ahora kieren usa a aitor como lucas y no es lo mismo dado que ha aitor le falta la cara de psicopata que pone lucas en muchas escenas cuando algo no le cuadra, y q sara se lie con aitor me parece un gran patinazo lo q tantos años ha estado luchando y de la noche a la mañana que se enrolle con aitor no lo encuentro logico

  6. LULA dice:

    Los hombres de Paco era mi serie favorita, estaba deseando que pasase la semana para poder ver a Lucas, y para disfrutar de una historia de amor genial, pero todo eso ha cambiado. Lucas ya no está y Sara se ha olvidado de una historia tan bonita e importante para ella en un segundo. No me gusta. Me reía muchísimo con esta serie y eso ya no ocurre ¿qué está pasando? ¿ya no tienen imaginación? Hospital central lleva 17 temporadas y todavía engancha. Hagan algo por favor!!! Que vuelva Lucas ya.

  7. Auri dice:

    hola estoy indignadisima sinceramente llevo seis temporadas colgada de la serie viendo una de las mejores historias de amor nunca vistas en una serie sarita y lucas ese es el verdadero gancho y el secreto del exito de los hombres de paco para que ahora nos quieran meter a aitor por los ojos ademas donde esta carlota desaparecio de buenas a primeras y se suponi que aitor ya no queria a sara se estaba fijando en carlota y ahora nos quieres meter por los ojos su amor por sara me parece inaudito y si sara tiene algo con aitor seria ilogico ,mezquino ydaria la imagen de una golfa echaria por tierra las seis temporadas anteriores para mi la serie esta muriendo sin lucas y sin lola ah perdido todo el gancho lo dice una fantica que contaba las horas y minutos para ver los hombres de paco e incluso cambiaba los turnos de trabajo para no perder ni un solo episodio lucas y lola que vuelvan ya y aitor buscate otra por que te estas cargando la serie sarita y lucas es lo unico que salvara la serie ademas aun tenemos que ver echo realidad aquel sueño de sara y lucas con un bebe en la cama quiero ver lo que me han ofrecido en seis temporadas lucas y sarita recuerden son el verdadero gancho de esta serie

  8. ioo dice:

    tiene que volber hugo silva a l serie que sin el la serie no es nah si eske ta mu weno hugo silvaa jajaa y nah espero k hugo silva vuelba a la serie y este con sara x que parece ser k sarah se olvida de hugo silva y le esta gustando aitor y no kiero k suceda eso jum

  9. teamolukas dice:

    Comentar que la serie LHDP no tiene ninguna gracia con » aitor » suplantando a un gran actor como es Hugo Silva, e incluso Sara parece olvidarse totalmente de aquella historia de amor tan linda que vivio junto a Lucas.
    Hugo tiene que volver a la serie, me esta destrozando el corazon esta temporada. parecia prometer mucho futuro al principio hasta que Lucas despareció como si nada, pues sin él la serie no sirve lukas y sarita era la unica razon por la que veiamos los capitulos. ahora ni las bromas, ni el nuevo trio…de los hombres de paco, ni el argumento, osea nada de nada sirve sin HUGO SILVA!!
    spero k reincorporen a lukas lo antes posible ia ke me stoi embajonando totalmente, era mi serie favorita!, y pongan a lukas y sara de nuevo juntos.

  10. vero dice:

    veo la seie desde el primer capilo y no estoy deauerdo q sin lucas la serie no valga porq mientras el a pedido su tiempo para otros proyectos nadie a tenido en cuenta alos espectadores q son los q deberas lo suben..creo q el lio q ay entre sara y aitor no deeriaa ser asi..por tantas temporadas luxando por el amor de lucas pero tambien creo q aitor es un gran actor y lo ace muy bien.yo por lo menoos me sigo riendo igual q en todos los capitulos q e visto e reido y llorado con esta serie y eso no lo ase solo un actor o actiz

  11. vero dice:

    flipo…!! k pasa? los productores de globomedia, de antena 3, de lhdp no s dan uenta de lo k esta pasando?
    lucas hace muxa falta….es el mejor de la serie…como no vuelva….tiene que termina la serie….era mi serie favorita hasta que lucas se fue, os asegro a todos y todas que no la veia por lucas, que también, pero esque era graciosa…lo tenía todo, amor, comedia, drama…pero ahora que tiene?…a aitor con sara…NO! no me parece…no pegan….sara está con lucas, y le quería…desde los 15 años enamorada y en 1 día se le pasa…?….NO! aunque también tenemos que respetar a Hugo Silva, ue es el mejor, mucos y muchas queremos que velva.,…pero si está haciendo pelis y teatro y no puede….pero la serie no tiene graia, porque es verdad qe Mario Casas es muy buen actor..pero no es lo mismo que Hugo..Hugo pone esa cara de lunatico que tanto mola, y a él le pega el guión.. Hugo es el mejor actor del mundo…ytiene qu volver a la mejor serie del mundo…porque si no no…no e slo mismo…
    sara se debería de dar cuenta de que lucas es la persona que siempre a querido, y aitor…»solo es un momento de debilidad» pero no le vale a aitor..necetita más?
    yo pido a los guonistas que dejen de INTENTAR ustituir a Lucas, por lo menos el guión…que a Aitor no le queda bien..Paco, Mariano y Lucas son UN EQUIPO DE REMO, Hugo es ISUSTITUIBLE PORQUE ES EL MEJOR!
    y-….tiene k volver..

  12. denisa dice:

    estoi de romania,y lhdp es la mejor serie que ai.Le doi toda la rason a aquellos que queren a hugo silva(my lucas)que vuelva en una nueva temporada.gracias;Yaitor eres bueno…pero, state queto.

  13. Adalgisa dice:

    La verdad que vi lo que seria una «bruta copia» de Los hombres de paco, cuando vi el capitulo donde Sara se «encama» con ese pavote de Aitor, que quieren que se «asemeje» al GRAN LUCAS FERNANDEZ, y no le llega ni a la suela de los zapatos…
    Sara se convierte en una adultera, sin necesidad… que prometió, lucho y sufrio mucho para estar con Lucas, y ahora por «calentura» se encama con ese perejil… por favor! En que pensaban los autores y/o productores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba