Cinco hermanos

Balthazar Getty deja Cinco Hermanos

Balthazar Getty

Lo que parecía un rumor se ha acabado confirmando de manera definitiva: el actor Balthazar Getty dejará la serie Cinco Hermanos durante esta tercera temporada. Las causas parecen claras y es que el actor ha causado diversos problemas durante el rodaje de la serie que los productores han acabado por llegar a un acuerdo con él para que éste se marche de la serie y, parece, que será de manera definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No obstante como todo, unos vienen y otros se van; el nuevo hermano, Ryan Walker -interpretado por Luke Grimes- hará acto de aparición en la serie en breve ya que de hecho su primera escena la pudimos ver en el último capítulo de la serie. Eso sí, la marcha de Balthazar Getty de Cinco Hermanos será un tanto trágica:

SPOILER: Tommy está ideando un plan para intentar echar a Holly de Comidas Ojai el cual le saldrá mal, tan mal que acabará en la cárcel y pese a que saldrá con bajo fianza, éste se irá a vivir a México. Obviamente, esto no gusta nada a su familia hasta el punto de que Nora le dará una bofetada. Se trata, sin duda, de un final trágico para este personaje de manera que tendrá muy difícil volver a la serie más adelante.

La escena de la piscina

Vía Series Blog

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba