Noticias

Sherry Stringfield también vuelve a Urgencias

Sherry Stringfield

Al final parece que uno de los deseos de John Wells se hará realidad: reunir a la mayor cantidad posible de actores durante el final de Urgencias. El regreso más sonado ha sido, y será, el de George Clooney el cual ya ha entrado a rodar y quien además podría venir acompañado de la actriz Susan Sarandon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La próxima en regresar a la serie será Sherry Stringfield, suponiendo su tercer regreso a una serie en la que participó durante los años 1994 y 1996 para regresar posterormente desde el 2001 hasta el año 2005. Ahora, vuelve a Urgencias dentro de una trama que no sabemos cómo la enfocarán; Anthony Edwars regresó a través de un flashback porque ya había muerto, así que todo puede pasar.

Lo que es casi seguro es que Sherry Stringfield no será la última actriz que quiera darle su particular adiós a Urgencias antes de que ésta termine; seguro que algún otro actor se suma a esta lista de regresos capitaneada por George Clooney. Por lo demás, no hay más detalles acerca del regreso de Stringfield, ni siquiera cuándo será emitido su capítulo de regreso.

Sherry Stringfield en Urgencias

Vía Blog de Series

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Beatrix dice:

    Vi una escena del regreso del doctor Ross. Muy buena. Espero que Sherry reaparezca también. Lo del flashback no pude verlo pero también debería estas Lucy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba