Dexter

Michael C Hall visita mañana El Hormiguero de Cuatro

michael-c-hall-sag.jpg

Como viene siendo ya costumbre en el programa de Cuatro, El Hormiguero una nueva visita americana será recibida por Pablo Motos y su equipo. En esta ocasión se trata de Michael C. Hall, el actor que protagoniza la exitosa Dexter y que estará mañana en España, precisamente, para promocionar el estreno de la tercera temporada de la serie de Showtime que llega a Fox la próxima semana, y que imaginamos se verá también en la cadena de Sogecable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hall será entrevistado por Motos, y claro viendo las entrevistas que se han realizado a los artistas americanos hasta la fecha en El Hormiguero, es de esperar que se le hagan bromas con respecto a su personaje de asesino así como también imaginamos que se le hará cantar alguna canción «tipical Spanish» como (desgraciadamente) suelen hacer.

Sólo unos cuantos serán los «afortunados» que además esta misma noche podrán conocer a Dexter en persona ya que cabe recordar que en los cines Capitol de Madrid se preestrenará la tercera temporada de la que os hemos hablado ya en multitud de ocasiones y que es sin duda alguna, una de las mejores.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ewi apellidofalso dice:

    pobre, no sabe donde se mete…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba