Gossip Girl

Gossip Girl, 90210, One Tree Hill, Smallville y Sobrenatural tendrán otra temporada más

Sobrenatural

A diferencia de otras cadenas de televisión, The CW siempre ha apostado por lograr captar a un público más joven con sus series, algo que ha logrado en la mayoría de ocasiones gracias a series como Veronica Mars. Por eso no es de extrañar el anuncio de renovación de sus series estrella, Gossip Girl, 90210, One Tree Hill, Smallville y Sobrenatural.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sorprende particularmente la renovación de Smallville puesto que en un principio se dijo que la serie se acabaría con la octava temporada de la serie pero a la vista de los hechos podemos decir que Smallville tendrá una novena temporada, por lo menos. One Tree Hill alcanzará la séptima temporada gracias a esta renovación sin perder, en principio, a ninguno de los protagonistas principales.

Gossip Girl alcanzará la tercera temporada y parece que la serie puede tener cuerda para rato puesto que incluso se ha rumoreado la posibilidad de que tenga un spin-off. Sobrenatural es de esas series que, raramente, conforme avanza aumenta su número de seguidores cosechando los mejores números para la cadena durante esta temporada. Por último tenemos 90210, el spin-off de Sensación de vivir que se estrenó esta temporada y que se ha convertido, por el momento, en la única renovación de una serie nueva quedando de este modo Privileged con un futuro un tanto incierto después de que finalizase temporada esta misma semana.

Entrevista a Jennie Garth

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ochibi dice:

    Me alegro sobre todo por sobrenatural XD

    A ver si llega pronto por España la cuarta temporda que ya hay ganas ^^

  2. GG dice:

    GOSSIP GIRL YAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba