Noticias

Hospital Central se verá finalmente en la noche de los martes y Aída regresa al domingo

071127_aida_g.jpg 

Telecinco lo ha vuelto a hacer, es decir, ha movido por sorpresa dos de sus series sin que considere para nada como «afecta» esto a los seguidores de ambas, o a la audiencia en general. De este modo, promociona ya desde esta tarde el que Hospital Central se estrenará el próximo martes 3 de Marzo a las 22:00 de la noche y no el domingo como se anunció esta misma semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El motivo no es otro, que el hecho de que la comedia Aída regresa a la noche del domingo a partir de esta misma semana, por lo que veremos un nuevo episodio, el segundo esta semana ya que el martes, la serie de Globomedia se emitió como había hecho los últimos meses.

Hay que decir que la emisión de Aída en la noche del domingo, no corresponde al hecho de que como dice Telecinco se desee que «la última noche del fin de semana sea mucho más llevadera y entretenida», sino que corresponde a una estrategia que permita el frenar el «éxito» de Doctor Mateo en Antena 3 y que en su estreno alcanzó los cinco millones de espectadores, un dato que en antaño era exclusivo precisamente de Aída y que ha quedado demostrado que ya no es así.

Cabe añadir además que A ver si llego desaparecerá de la parrilla de Telecinco, tras paralizar incluso su rodaje, quedando cuatro episodios grabados en el «aire» de los que todavía no se ha decidido si se verán o no.

Vía| Telecinco

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba