Noticias

Army Wives contará con una cuarta temporada

425armywives032708.jpg

Parecía que cuando la cadena de pago, Lifetime estrenó la serie dramática Army Wives, la serie iba a pasar desapercibida pero no sólo no sucedió esto sino que se convirtió en el mejor estreno de la cadena y además pasado el tiempo se ha convertido en su emisión que mayores índices de audiencia acumula por lo que era de esperar que se acabara anunciando su renovación para una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso sí, hay que decir que dicha renovación podría parecer precipitada para algunos, teniendo en cuenta que la tercera temporada de Army Wives no se verá en Lifetime hasta el mes de Junio, por lo que la serie se asegura su permanencia, con dicha renovación hasta el próximo año.

Cabe decir que de momento en España no parece que ninguna cadena se haya sentido interesada por Army Wives, aunque viendo sus tramas y su tendencia al drama podría ser comparada como una especie de Mujeres Desesperadas mucho más sentimental, en el que las protagonistas son las mujeres de los militares que conviven en una base.

Aunque muchos la consideran una serie lacrimogena, lo cierto es que de estar en una cadena como ABC podría darle «alas» para que fuera vista por mucha más gente y de hecho ser más reconocida, de hecho, Mark Gordon la produce y es a su vez productor ejecutivo de series como Anatomía de Grey.

Por nuestra parte, nos alegra el saber que habrá una temporada más. Si quieres conocer la serie, pincha aquí para ver una de sus promos.

Vía| Tv squad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba