Noticias

Segunda temporada de Qué vida más triste

Qué vida más triste

Hoy LaSexta ha anunciado que la serie Qué vida más triste ha renovado por una segunda temporada, algo que ya más o menos adelantó el productor Rubén Ontiveros en los foros oficiales de la serie cuando finalizó la primera temporada de la serie a finales del año pasado. En cualquier caso es una noticia sin duda positiva y que refleja los buenos datos de audiencia cosechados para una serie ‘única en su género’ pues debemos recordar que al principio comenzó emitiéndose en Internet como una cosa «entre amigos» hasta que LaSexta se interesó por la serie y acabó emitiéndose en televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A diferencia de otras series, su estreno en televisión no supuso grandes cambios en lo que había sido la serie hasta la fecha; se introdujo a algún nuevo personaje (el padre de Borja) pero se mantuvo la misma esencia y sobre todo, a Borja Pérez y Joseba Caballero, los dos actores protagonistas que han llevado la serie hasta donde está.

Ahora, la serie renueva por una nueva temporada la cual contará con un total de 22 nuevos capítulos con una duración aproximada de 23 minutos cada uno, divididos a su vez en pequeñas historias de 5 – 6 minutos aproximadamente. Precisamente ésta era la duración que solían tener los capítulos cuando se emitían de manera semanal en Internet. ¿Fecha de emisión para esta segunda temporada? Aún no hay nada confirmado pero todo hace indicar que LaSexta la emitirá será en breve, antes del verano.

Capítulo Llamada perdida de QVMT

Vía Ver Tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba