Noticias

Finales polémicos

the-end.jpg

A raíz de buscar información sobre la polémica sobre el capítulo final de Los Soprano, me he dado cuenta de que estos capítulos suelen decepcionar a la mayoría.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quizás esto se deba a que tenemos, antes de ver, una idea preconcebida y clara de lo que queremos que pase. Luego, llega el disgusto. He de reconocer que algunos finales de series son las cosas que más me han impactado visualmente en los últimos años. Sobre todo el de los Soprano.

Los capítulos de final de temporada también dan muchas decepciones (Como el capítulo final de la primera temporada de Californication) pero como la cosa continua no es para tanto. La gente se queja menos, y dar que hablar lo que consigue es más audiencia para la siguiente temporada.

Otras veces, se usan dos capítulos finales. Esto es una cobardía. Y al final uno no sabe que ha pasado realmente. Con el Duque lo intentaron, y no gustó.

Muchos dicen que ese capítulo fue una idiotez, cosa que yo no comparto. Quizás sí que lo pienso del final de Los Serrano u otras series que se han salido de su contexto en el momento final. La clave yo creo está en que el capítulo final tiene que ir en concordancia con la serie, y por eso la brillantez del último capítulo me parece exquisita.

Algunos no lo entienden, pero los finales no tienen porque ser felices.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ander dice:

    muy interesante contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba