Noticias

Final de Kyle XY

Kyle XY

Hace tan sólo unos días que se emitió en Estados Unidos el final, precipitado, de la serie Kyle XY después de que la ABC decidiese cancelar la serie en el décimo capítulo de la tercera temporada. Yo personalmente ya lo he visto y debo decir que los peores rumores se han confirmado puesto que la posibilidad de que Kyle XY finalizase con un final abierto ha acabado por confirmarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILER: En el final de Kyle XY, Cassidy acude a casa de Kyle diciéndole que su familia está de camino al Rack y que ‘más le vale colaborar para rehacer la fórmula si no quiere que le pase algo a su familia’. Es entonces cuando vemos probablemente al Kyle más violento de toda la serie, llegando a amenazar seriamente a Cassidy hasta el punto de estrangularlo. Cuando está en ello, éste le confiesa que son hermanos pues comparten la misma madre… y ahí se acaba la serie. FIN SPOILER

De este modo, una vez más, una serie se queda con un final abierto aunque en este caso estaba previsto el cliffhanger para el décimo capítulo y lo que no entraba dentro de los planes de la producción de la serie es que no renovase por más capítulos.

El final de Kyle XY

También te puede interesar

25 Comentarios

  1. silentpok dice:

    Eso era el final??

    Joder, y yo todo emocionado esperando el capítulo de esta semana después de ver a Anakin/Kyle en acción. Me cagoen……

  2. daniel dice:

    TAN BUENA SERIE PERO NI COMO RECOMENDARLA YA QUE CON ESE FINAL NADIE CREERA K VALGA LA PENA VERLA

  3. Yo dice:

    La mayor cagada de final de una serie, mucho mayor que la de los serrano

  4. MAGGS dice:

    a mi se me hace una jalada que la terminen asi… de verdad no habra continuacion?

  5. Alma dice:

    No puedo creerlo, mugre final!! verlo tres temporadas, para esto!!! toritooooooooo

  6. deceppcionada deel final dice:

    ioo iguaal
    tooodaa ilucionadaaaaa
    ii vaa i acaba aasi??????
    JODEER
    INJUSTICIAA

  7. sabelitta dice:

    No doy crédito…
    me siento como si hubieran jugado con tod@s l@s que veíamos esta historia. Estoy como si me hubieran estafado, se me quitan las ganas de volver a ver cualquier serie que contrate la ABC.
    Como sólo es un negocio, si no cumple las espectativas monetarias, pues hala, a recogerlo todo y ahí os quedáis… imagináos el final cada cual a su gusto. Indignante!
    Ojalá pudiera decirle al que tomó la decisión de cortar una serie así que no tiene vergüenza ni consideración: una historia televisiva es una fantasía en la que nos adentramos y vivimos emociones con ella. No pueden cortarse así, de un tajo seco!!
    Además, qué miserable, con un sólo episodio más podrían haber dado un final decente a una historia que, sin él, al menos para mi ha perdido todo el sentido.
    Lo dicho, indignada!

  8. Kafka dice:

    Pff… espero al menos un final digno en DVD. Es que, por dios! Ni una reflexión final ni nada! Qué encuentran Amanda y XX en el portátil de ese tipo? AAAGGGHHH.

  9. Cristi dice:

    No es justo lo que ahn hecho en cuatro (España), acabar la serie de Kyle XY así, justo cuando Kyle empieza a sentir algo por Yessi al fin, y empieza a olvidarse de Amanda y tambien justo cuando resulta que Cassydi le revela a Kyle que son hermanos porque tienen la misma madre que es parte de Lacnok, y justamente ahora que dicen en la serie que Adam a muerto, van y resulta que no van a emitir más capitulos, segun lo que he visto en muchas webs, dicen que cuatro va a dejar la serie tal y como acabo en el decimo capitulo.

    Son unos jodidos por dejarlo así, estan muy equivocados si creen que no hay un minimo de gente viendo la serie, porque no es verdad, a muchos nos gusta la serie de Kyle, tenemos como prueba las webs de Kyle en la que muchas personas se quejan del final inconcluso de la tercera temporada y de la serie de Kyle XY, como no den mas episodios es para matar a los productores de los canales correspondientes en los que ponen Kyle XY en antena, gastar nuestro tiempo pensando que acabaría de otra forma la serie, un final un poco más elavorado, y con Kyle siendo novio de Yessi, para algunos, o de Amanda, para otros.

    Pero no, hemos gastado todo nuestro tiempo viendo todas las temporadas de Kyle, ¿para que? ¡Para esto! habria que reclamarle a los productores o a los canales por hacer eso.

  10. hhh dice:

    Es que no puedo dar crédito a que se corte de esta forma una serie; que falta de ética profesional, y menuda tomadura de pelo

  11. Naty dice:

    Yo también pienso que es una falta de profesionalidad por parte de ABC son muchos los fans del mundo, que merecen un final de la serie digno porque acabar una serie con un final con más incognitas que con ningún otro capítulo es una falta de respeto hacia todos, les propongo que se unan a los grupos de facebook:

    Save kyle xy y también a quiero un final de kyle xy decente

  12. MIR dice:

    Vaya tela con los de ABC…
    tanto tiempo viendo la serie para que la corten así… en fin como soy optimista igual si mucha gente se queja a la cadena oficial (ABC «creo») hacen al menos un capítulo más… por aquello de que termine con algún sentido… o igual la dejan y la vuleven a poner más adelante y si tiene éxito hacen más capítulos y se embolsan más pasta… en fin… que lástima, ya que me había aficionado a Kyle

  13. derly dice:

    espero que pronto pueda salir un final en dvd,ya que deverdad me gustaba mucho esta serie y siempre la mire por internet,toda mi famylia y yo
    gracias alos que la crearon

  14. eEnder dice:

    no creo que pongan el ultimpo capitulo en el dvd si no esta rodado, alguien sabe algo más¿

  15. dante dice:

    Otro indignado… Yo les he dejado un mensaje, imagino que no servirá de nada pero por intentarlo, os dejo el link por si queréis:

    http://abc.go.com/site/contact-us

  16. indignado dice:

    Compr elos DVd temporada 3, son 3 y trae solo los 10 cpaitulos, no podia creer que no tenga final, que lo dejen asi en la mitad de todo, pq no e sun final abierto, no es nada, es una verguenza, peor que john Doe, o que The Poretender que sigo esperando la 3 pelicula y su final.
    No es que la levantaron en la primera por la mitad, son 3 temporadas, es una falta de respeto, un par de cpaitulos y la cerraban. Como se hiso con Life y otras series, Eureka etc, que uno no entiende pq las levantaron si las veia medio mundo pero le dieron un final, malo pero un final, esto es INDIGANTE y los DVD que compr euna estafa

  17. indignado dice:

    Compre los DVd temporada 3, son 3 y trae solo los 10 capitulos, no podia creer que no tenga final, que lo dejen asi en la mitad de todo, pq no e sun final abierto, no es nada, es una verguenza, peor que john Doe, o que The Pretender que sigo esperando la 3 pelicula y su final. INDIGANTE

  18. Milena dice:

    Holaaa, la verdad es que el final de la series es una garchaaa!!!
    estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que estan escritos arriba.
    Si cortan la series por que no da la suficiente ganancia lo minimo es hacr un capitulo mas y terminarlo bien, no cortarlo en cuanquier copitulo.
    eso es una verguensa. es para matarlos a todos. Es indignante. Espero que los productores tengan en cuenta esto y larguen un final, no digo otro por que no lo considero un final. aunque sea por internet o dvd.

  19. DanBarCas dice:

    Ei @Cristi, veo que a ti tampoco te gustan los spoilers…

  20. Aesus dice:

    Siempre pasa, primero tratan de darle más misterio y alargar las cosas y luego en su pequeño cerebro esos ejecutivos de cadena deciden sin más terminar con lo que no les cuadra o deje ganancia. Lo único que tienen en cuenta es su margen de ganacia y no realmente dar entretenimiento de calidad al publico. Es una lastima, otro buen programa al caño por unos tipos sin visión.

  21. Alvaro J dice:

    Esque .. para esto no la vemos, en casa estábamos enganchadísimos y ahora estamos decepcionadísimos.

    Puaf!!!!

  22. alexander dice:

    kkkkkkkkkk enserio esse es el fin y yo toda emosionada para ver k pasabaaa mas k ya estaba empesando kyle a sentier algo por jessii buaaaaaaaa y foss k fue d el dioss todo esta tan confusoo

  23. andres dice:

    Solo quiero decir que estoy muy pero muy deseccionado de la serie, estaba recien enpesando en calor la tercera temporada y depronto termina de lo mas intrigado y emocianante sin nada concreto ni nada solo como otro capitulo mas que pena y furia por que fue muy chevere ver el desarrollo de la serie pero ese final deja mucho que lamentar y ademas ni como recomendar algo que no tiene fin digno si tal ves hisieran algo como una pelicula o algo para el gran final para sacar de dudas de la serie seria algo gradioso.
    Pero bueno solo es mi critica como opinion de la serie…….Solo esta por pedir un fin no tan confuso o menos abierto…..:)

  24. Guinista desaparecido dice:

    fInal sugerido ( despues de mas de 2 años)Ecena post-finaL. Aparece Adam y le indica que es verdad a kyle, que es uno de sus medios hermanos, ya que la otra media hermana es Jessi,(recordar que son embriones previamente formados, de ahi que le sxtrajeron el embrion de la mama de kyle, y despues como sara siempre queria ser la primera aporto su embrion (jessi).
    La amenza del hemanito mayor no la lleva acabo pues se convence de que el avance cientifico no es del todo igual para la clonacion del Kyle XY, pues el desarrollo se por el factor tiempo, asi que Landlok sigue incistiendo en la busqueda de un desarrollo cientifico unico.

    Amanda y Jessi, al abrir el oredenador, se dan cuenta del origen, aqui Amanda se siente descepcionada de Kyle aun y cuando elle dijo que respetaria sus secretos, Jessi le cuenta lo que sucedio la noche del baile, y el porque no deberia estar con Kyle.(novia celosa), aun ella no sabe que es media hermana de Kyle.
    Como ven ustedes pueden crear su trama, no dejemos que simples mortales que por obtener un status hacen la mitad del trabajo y aun asi les remuneran bien. y ninguno de ellos dio la cara par adecir lo que paso.
    El guion lo tengo completo en mi cabeza, termina con la falla cardiaca de Kyle, pues el acelerador de crecimiento no se detuvo, el los organos vitales. El regeneramiento de sus celulas por medio del control mental acelero demaciado dichos organos.

    pongale el fimal que queiran..
    atte
    el guionista

  25. francisco dice:

    Una decepción total con el final de esta serie, esto deja claro las intenciones de la ABC que a la hora de hacer una serie solo piensan en el dinero y no en los cientos de miles de aficionados a esta serie.

    Ellos no se repararon a pensar ni un segundo en los fans de la serie que al acompañarlos hasta la tercera temporada de la serie se merecen un final y no uno cualquiera si no uno que les gustase, de esta manera agradecerían en parte a las personas que les siguieron en su serie, porque sin ellos no fuera sido posible llegar a donde han llegado y es una vergüenza no valorarlo.

    Lo peor es cuando los nuevos fans como yo cuando se encuentren con esto y se den cuenta de todo esto que e explicado hoy aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba