Película de Roma

Ray Stevenson

Se acabaron los rumores; Roma ha sido una de las series con mayor presupuesto de todos los tiempos, motivo por el cual pese a su calidad y temática sólo estuvo durante dos temporadas en antena ya que no le era rentable a la HBO mantenerla en antena. Desde que la serie finalizase, no han dejado de surgir rumores acerca de la posibilidad de que se estrenase en los cines una película basada en la serie y finalmente nos ha llegado la confirmación oficial.

Quien nos ha confirmado la noticia ha sido Ray Stevenson, el actor que interpreta a Tito Pullo en la serie, a quien además hemos podido ver últimamente en películas como Punisher: War Zone. No hay muchos detalles pero Ray Stevenson se mostraba seguro de que habrá película: “No sé si entraremos en producción dentro de un año o en seis meses, pero haremos la película“.

Se especula con que la posibilidad de que la película se estrene en los cines estadounidenses en el año 2010, aunque seguramente sería a finales de año. ¿Y la trama de la película? Es todavía una incógnita, no sabemos en qué parte de la trama de la serie situarán la película, aunque al contar con Bruno Heller como guionista, no sería de extrañar que la película se sitúe en una época próxima al final de la serie puesto que en su día ya dijo que en la serie no contó todas las historias que le hubiera gustado.

La pelea de Tito Pullo

Vía Pizquita

Escrito por | 22 de marzo de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta