Noticias

HBO estrena esta noche la serie The No.1 Ladies´ Detective Agency

 s1premiere-poster-a-568.jpg

Esta noche en Estados Unidos, y en la cadena HBO aterriza al fin la serie The No.1 Ladie´s Detective Agency que se basa en las novelas de Alexander McCall Smith y que además fue uno de los últimos proyectos en los que trabajó el fallecido cineasta Anthony Minghella que es productor de la serie y que además dirigió el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ramotswe_jlb_252.jpg

The No.1 Ladies´ Detective Agency, es una serie centrada en África y en concreto en Bootswana, lugar donde reside la protagonista de la serie, a la que da vida Jill Scott (conocida cantante de R&B, ganadora además de un Grammy)  y que es una joven detective que se dedicará a resolver todo tipo de casos.

 001_l.jpg

Precious Ramotswe, el personaje de Scott, no estará sola en sus casos de investigación ya que siempre tendrá la ayuda de su eficaz secretaria, Grace Makutsi (Anika Noni Rose). La serie muestra como es la vida en África a través de los casos que Ramotswe deba resolver como secuestros, robos, malos tratos o asesinatos aunque todo ello dando una visión del «viejo» continente mucho más actualizada y realista de lo que estamos acostumbrados a ver.

Sin duda alguna se trata de un proyecto bastante curioso, que esperemos llegue pronto a España y del que de momento os dejamos una promo, pinchando aquí.

Vía| HBO

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba