Noticias

Mark Pellegrino ficha por Perdidos

711.jpg

Mark Pellegrino, actor que muchos recordarán por haber dado vida al marido de Rita la novia de Dexter en la serie de Showtime y al que vimos también recientemente en la tercera temporada deç, aparecerá a partir de ahora en Perdidos, serie por la que ha fichado y en la que dará vida nada más y nada menos que al personaje más misterioso de la isla…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Pellegrino va a darnos  muchas sorpresas al respecto de un personaje del que seguimos pensando no deja de ser uno de los protagonistas que ya conocemos. De todos modos, hay que decir que el papel de Pellegrino está previsto para la season finale tal y como a continuación explicamos.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!!!

Mark Pellegrino será el Jacob de los años 70, al que veremos en varias situaciones referentes a los losties confirmando así que por lo visto ya tenía pensado quienes iban a ser los que acabarían en la isla. De este modo, en el final de la temporada le veremos acompañando a un pequeño Sawyer en el funeral de su padre.

También le veremos en el presente, y en el momento en el que Locke cayó despedido desde lo alto de un edificio, así mientras todos corren a ayudar a John que yace en el suelo sin poder moverse, Jacob permanecerá impasible, del mismo modo que asistirá al momento en el que mataron a la mujer de Sayi, Nadia. Y también le veremos en la boda de Sun y Jin.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba