Noticias

La NBC realizará una versión «moderna» de El Mago de Oz

340x.jpg

Parece ser que El Mago de Oz está últimamente en relevancia en la ficción televisiva, y es que si bien hace algún tiempo fue la cadena Sci Fi la que realizó su propia «versión» con la miniserie Tin Man, ahora le ha tocado el turno a la cadena NBC que entre sus próximos proyectos está una nueva y modernizada versión del clásico que ahora llevará por título Dorothy Gale.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva serie, supone además el que a Jason Katims se le multipliquen los proyectos, ya que no hemos de olvidar que es el artífice de Friday Night Lights que ha sido renovada para dos temporadas más, que está escribiendo el piloto de Parenthood y que además ahora deberá hacer lo propio con Dorothy Gale, a la que sin embargo sólo producirá.

Esta nueva serie, se centra en la vida de la joven Dorothy, que alejada de su Kansas natal deberá comenzar una nueva vida en la «jungla» de Manhattan como si de «la ciudad Esmeralda» se tratara. La protagonista encontrará un trabajo en el mundo del arte y deberá «lidiar» frente a un malvado jefe.

Vía| Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba