Noticias

Laura Leighton ficha por Melrose Place

 e-gall-lauraleighton.jpg

Laura Leighton parece que será la única intérprete que estuviera en la serie Melrose Place, que aparecerá en el remake que la cadena The CW prepara para la temporada que viene, ya que tras la negativa de otros de los protagonistas originales como Grant Show o Heather Locklear, ella ha sido la única que ha comfirmado que estará en la nueva ficción juvenil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, Leighton será la propietaria del edificio de Melrose donde viven los nuevos protagonistas, aunque hay que decir que si The CW deciden presentarla como si fuera el personaje que interpretó en la Melrose Place original, es decir, como Sidney deberán dar más que una explicación…

No hay que olvidar que si bien Laura Leighton apareció entre 1993 y 1997 en la serie, hemos de recordar que en su última aparición vimos como sufría un accidente el día de su boda por el que se nos daba a entender que había muerto así que si ahora reaparece, esperamos que al menos se explique qué le sucedió.

Vía| Hollywood Reporter

También te puede interesar

1 Comentario

  1. anónimo dice:

    La verdad, teniendo en cuenta q era la original tampoco creo q les cueste muxo revivirla y mas sabiendo q fué MP en aquellos años, donde nada era lo q parecía (recordemos a Kimberly Shaw). Al menos si hay algunos personajes de la serie original, aunque solo sean uno o dos, pienso q no se perdera tánto la esencia de la serie.
    De todas maneras sería un error hacer un remake de la serie, soy mas de continuarla dónde terminó, asi tendrá algún sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba