Anatomia de Grey

La cadena ABC renueva a sus principales series, entre ellas Ugly Betty

abc_renovacion-series.jpg

La cadena ABC parece tener las cosas claras en lo que respecta a las series que verdaderamente le funcionan, y de este modo y antes de que llegue el 19 de Mayo, día en el que anunciará oficialmente sus renovaciones y cancelaciones aprovechando la celebración de los «upfront» de Mayo, ya ha dado a conocer aquellas series que volverán a emitirse con nuevas temporadas el próximo 2010.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, series como Perdidos, Mujeres Desesperadas y Anatomía de Grey contarán con una evidente sexta temporada que ya muchos espereban, en parte porque son de las series que cuentan desde hace tiempo con una audiencia fíel, y porque además en el caso de Perdidos ya se dijo que sería además la última.

Además de éstas, Sin cita Previa ha conseguido la tercera temporada, dado que sus datos han mejorado gracias en parte a que se emita antes de Anatomía de Grey. Cinco Hermanos, por otro lado, tendrá una cuarta temporada.

La sorpresa la ha dado Ugly Betty ya que aunque se pensó en un principio que no renovaría, lo cierto es que tendrá una cuarta temporada (como ya adelantamos en Series Adictos) debido, en parte, a que los grandes estrenos de esta temporada no han «pegado» como se esperaba.

Así las cosas,  de entre los estrenos como The Unusuals, Cupid,Castle, Better of Ted y Surviving Suburbia ninguna ha sido de momento renovada aunque es de esperar que el 19 de Mayo como mínimo Castle que destaca entre las demás, podría contar con una segunda temporada.

A todo esto, además hay que sumarle la situación de Scrubs de la que todavía no se ha decidido si regresará tras su octava temporada, ya que de hacerlo sería con nuevos protagonistas, y Samantha ¿Qué? de la que ya ayer os dijimos que había sido retirada de la parrilla con siete episodios sin emitir de su segunda temporada.

Vía| Variety

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rosy dice:

    Hola que tal!!
    Pues para sugerir algo a las mujeres, Esposas Desesperadas es una serie muy buena, (mejor que las bobonovelas eh!) y la verdad es que estoy decepcionada, no se si Azteca 7 vuelva a transmitir sus capitulos. Tengo cable y se que ya empezo otra temporada, pero no es igual xq ahi son subtituladas y no se disfruta igual, además de que ya perdi varios capitulos. Asi que espero que vuelvan a Azteca 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba