Dexter

Primeras informaciones sobre la cuarta temporada de Dexter

dexter_l.jpg

Aunque la cuarta temporada de Dexter no se verá en Showtime hasta el mes de Septiembre, lo cierto es que ya era hora de que comenzaran a avanzarse algun tipo de información al respecto de la misma…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un «salto» temporal de seis meses desde que vieramos el final de la tercera temporada, los nuevos episodios de Dexter arrancarán con el hecho de que Dexter y Rita serán ya los orgullosos padres de un niño, por lo que esta entrega hará que el personaje de Michael C. Hall deba asumir los cambios a los que ahora se enfrenta.

La trama central pues, será la de ver como Dexter es capaz de tener que lidiar con una vida personal completa a espaldas de su verdadera naturaleza como asesino.

Por otro lado su propia hermana Debbie , que en la vida real está interpretada por su propia mujer, decidiá que ya es momento de descubrir más cosas sobre el pasado de su proopio padre, de ahí que comienze a acercarse a su vez al verdadero orígen de Dexter y de la madre de éste, así que veremos si finalmente descubre quién es en realidad su adorado «hermanito»…

Vía| Ausiello

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Blaster dice:

    Dexter Rules

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba