Perdidos

Quinta temporada de Perdidos online

lost.JPG

La quinta temporada de Perdidos, aterriza el próximo 7 de Mayo y en exclusiva en la cadena Fox, y es por ello que además de alegrarnos por poder ver al fin la que es considerada de momento, mejor temporada de la serie de la cadena ABC, tenemos que hacer mención a que Fox haya decidido preestrenar en su web el episodio especial «Destiny Calls».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, desde ayer lunes en la web de Perdidos puede verse este episodio que se podrá ver a partir de las 20:45 de la tarde el próximo jueves en Fox y que sirve a modo de resúmen para que hagamos memoria de todo lo acontecido hasta la fecha.

getattachment.jpg

«Destiny Calls» sirve además para que nos preparemos acto seguido del estreno de la quinta temporada de Perdidos, con la emisión de dos episodios seguidos y que dan pie a la espectacular trama que se está desarrollando a lo largo de esta quinta temporada en la que veremos como la acción transcurre ahora tanto fuera como dentro de la isla.

Además, y para que los fans no pierdan nada de la serie, Fox dedica en su web un espacio a entrevistas y reportajes especiales de Perdidos que servirán para en parte descubrir las «claves» de esta nueva temporada que arranca pasado mañana.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. chanklor dice:

    donde consigo esa imagen de Lost, la de hasta arriba, en un tamaño mas grande? esta genial esa foto, y no la encuentro en Google Imagenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba