Glee

Kristin Chenoweth estará en Glee la nueva comedia de Fox

300_pushing_daisies_chenoweth_112008.jpg

Ya os hablamos en Series Adictos hace unas semanas de Glee, la nueva comedia de Fox que ciertamente tenía muchas posibilidades de ser una de las comedias de la temporada, ya que centrada en un grupo de jovenes escolares que forman un coro, a tenor de sus promos parecía muy divertida y alocada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora además, hemos de anunciar que por lo visto, la serie una vez arranque contará con una serie de invitados entre los que destaca  Kristin Chenoweth, a la que muchos recuerdan por Pushing Daisies, pero que cuenta con una extensa carrera musical, por lo que no podía faltar en una serie como Glee, en la que la música es casi casi la trama principal.

 glee.jpg

Eso sí, cabe decir que la actriz no será esta vez una cantante de «glamour» ya que su personaje será muy distinto a la imágen que tenemos de ella, dado que dará vida a una mujer alcohólica que a pesar de todo es capaz de enseñar a los chicos del coro.

Además de Kristin Chenoweth, Glee contará con la presencia de Josh Groban y de Victor Garber. Y cabe añadir que al tratarse de una comedia musical, se ha anunciado que cada dos meses, Glee lanzará un disco con las canciones de la serie ya que por lo visto habran muchas.

Vía|Eonline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba