Noticias

Antena 3 adaptará la serie canadiense, El Gordo

wind.bmp

Tras la buena acogida que han tenido las adaptaciones de Doc Martin (Doctor Mateo) y Life on Mars (La chica de ayer) en Antena 3, parece que la cadena del grupo Planeta sigue apostando por realizar nuevas versiones de series extranjeras y ya podemos decir que en breve realizará la adaptación de la serie canadiense El Gordo, conocida originalmente como Windfall & Misfortunes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se ha llevado el galardón Rose D´Or a la mejor serie televisiva, se centra en la historia de una familia a la que le toca el «gordo» de la loteria, hecho que no solo cambiará sus vidas por completo sino que amenazará con romper lo que hasta ahora era una estabilidad e unión que parecía inquebrantable.

El Gordo, estará producida por Zebra Producciones, que ya realizó con poco éxito para Antena 3 la adaptación de Lalola. Cabe decir que la serie original se basa en la historia real de una familia canadiense a los que en 1986 les tocó un gran premio de Loteria y que por lo visto se convirtió en una pesadilla.

Vía|Eslatele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba